Bueno un saludo a todos, nunca me había llamado mucho la atención esto de la astronomía y los telescopios, pero hace poco estaba de acampada y al lado había un hombre co un telescopio montado, un refractor y total que nos dejo mirar y me llamo tanto la atención que desde entonces estoy en proceso de busqueda y seleccion de un telescopio, ya que no quiero comprar uno que sea una m***** y que se me vaya la afición tan rápido como me vino.
Ahora pondre un post en la seccion de principiantes sobre el telescopio que tengo visto.
Un saludo.
Ultima edición por Nuro el 30 Jul 2006 17:13, editado 1 vez
Registrado: 25 Mar 2006 Mensajes: 1236 Ubicación: Fuenlabrada-Madrid
Publicado: 30 Jul 2006 14:15Asunto: mintaka
Bienvenido Nuro.
Primer error:
Nuro escribió:
esto de la astrología y los telescopios
Telescopios SI (respuesta correcta), Astrología NO (respuesta incorrecta.Astronomía por favor). La astrología no es el tema que ocupa a estos foros (mira un poco en los foros, verás...)
Publicado: 30 Jul 2006 14:28Asunto:
Bienvenido Nuro, como bien dice Mintaka, la astrologia no es precisamente nuestra afición, pero es un error muy comprensible en los principiantes, no te preocupes que ya lo entenderás. Saludos _________________ Celestron 9,25" sobre HEQ5 Pro , Meade ETX 125 EC,Sky Watcher 80 ED,Ultralyt 62 mm, Prismáticos 10x50 y 25x100, Canon EOS 350 D(sin modificar) ,Atik 4000 y Atik 16 IC .
Telescopios SI (respuesta correcta), Astrología NO (respuesta incorrecta.Astronomía por favor). La astrología no es el tema que ocupa a estos foros (mira un poco en los foros, verás...)
Saludos
yo no veo eso de astrología
ya es coña lo he corregido, es que creia q tambien predeciais el futuro mirando los astros
bueno ayudadme a encontrar telescopio
http://www.astroguia.org/foros/viewtopic.php?t=1091
Registrado: 03 Feb 2006 Mensajes: 1335 Ubicación: En las estrellas 38.32 N 0.08 O
Publicado: 02 Ago 2006 17:56Asunto:
JAJAJA pero que duros sois (a mí me pasó una vez chateando en mis inicios y la bronca fué tal que nunca mas he vuelto a confundir el término)
Por cierto Nuro bienvenido/a al foro y espero que disfrutes mucho con el equipo que decidas comprarte. _________________ Viendo todas las que hay, no sé cúal de ellas elegir...Tal vez por todas ellas.
Viendo las estrellas...
-------------------------------------------------------
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro