Publicado: 06 Ago 2006 15:21Asunto: Qué está pasando
Hoal a todos,
Despues de montar mi teles (Maksutov 90/1250), el viernes me lance en la tarde noche a apuntar a la luna, pero fustración total, lo unioc que consuguia ver es una luz blanca.
Anoche lo volvía aintentar con estrellas brillantes, y buenso, cambio de color, era todo negro.
Alguna sugerencia al respecto, proque la verdad, las dos experiencias iniciales se ha convertido en frustación
Registrado: 25 Mar 2006 Mensajes: 1236 Ubicación: Fuenlabrada-Madrid
Publicado: 06 Ago 2006 20:02Asunto: mintaka
Tendrás que enfocar. He estado mirando a ver si tenía algún enlace con las instrucciones en castellano, pero no he encontrado nada. Te voy a dejar un mensaje por si te resulta de utilidad:
Registrado: 03 Feb 2006 Mensajes: 1335 Ubicación: En las estrellas 38.32 N 0.08 O
Publicado: 06 Ago 2006 21:04Asunto:
Uisss vaya acabo de responderte al mensaje del otro dia referente al manual de montaje en español... veo que has conseguido montarlo... trastea todo lo que se te ocurra hasta que lo consigas, si apuntando hacia la luna te ha aparecido luz blanca eso es que si que has apuntado bien, pero no has enfocado o el ocular no es el apropiado como dicen ellos. Ya nos contarás como te ha ido, un saludo y no desesperes que yo también me he llevado mis chascos con el teles hasta que he decidido que solo puedo ver la luna (porque no es un buen equipo, ya me compraré uno decentito) _________________ Viendo todas las que hay, no sé cúal de ellas elegir...Tal vez por todas ellas.
Viendo las estrellas...
-------------------------------------------------------
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro