Publicado: 03 Ago 2006 16:42Asunto: y llegué aquí...
Hola a todos/as,
pues eso, que buscando y buscando, y después de pasar por otros foros de astronomía he dado con este, que me ha parecido muy interesante, tanto por sus foros como por los contenidos de la web.
Espero participar y aportar algo de lo que sé, sobre todo a los "medio-novatos" como yo que andan por aquí , y sobre todo aprender mucho más sobre esta afición tan apasionante.
Registrado: 03 Feb 2006 Mensajes: 1335 Ubicación: En las estrellas 38.32 N 0.08 O
Publicado: 03 Ago 2006 16:53Asunto:
Hola Sirio bienvenido al foro, ponte cómodo y quédate con nosotros que ya verás como le sacas provecho a esto.
Cuéntanos algo más de tí.
Un saludo y espero leerte. _________________ Viendo todas las que hay, no sé cúal de ellas elegir...Tal vez por todas ellas.
Viendo las estrellas...
-------------------------------------------------------
Publicado: 03 Ago 2006 16:53Asunto:
Bienvenido Sirio, un placer tenerte por aqui, ya nos contarás más de ti. _________________ Celestron 9,25" sobre HEQ5 Pro , Meade ETX 125 EC,Sky Watcher 80 ED,Ultralyt 62 mm, Prismáticos 10x50 y 25x100, Canon EOS 350 D(sin modificar) ,Atik 4000 y Atik 16 IC .
Registrado: 03 Feb 2006 Mensajes: 1335 Ubicación: En las estrellas 38.32 N 0.08 O
Publicado: 03 Ago 2006 16:54Asunto:
me colé Juanan jajaja _________________ Viendo todas las que hay, no sé cúal de ellas elegir...Tal vez por todas ellas.
Viendo las estrellas...
¿Algo más de mi? pues no sé... que empecé con "esta cosa de locos" de salír al campo de noche hace unos 3 años, aunque siempre me había interesado la astronomía, pero nunca me había parado a observar como ahora. Empecé poco a poco, como tod@s, con los prismáticos que me compré en el Lidl. Luego llegaron los Skymaster 15x70 de Celestron y su tripodito . Más tarde volví a esa "gran tienda astronómica que es el Lidl" y me compré el Skylux 70/700. Con él he disfrutado hasta ahora ( con oculares y barlow que me costaron 8 veces más que el teles, eso sí), y me lo he pasado pipa con la nebulosa de Orión, los planetas, cúmulos y la Luna. Hasta que hace poco llegó a mí "el monstruo" como le llama mi madre , un newton 200 f5 + HEQ5. Con este sí que estoy gozando de lo lindo, jejeje.
Y poco más, que aquí en el norte los cielos estan hechos un asco por la CL
Publicado: 03 Ago 2006 17:26Asunto:
Ya ves que si lo somos, esto esta tarde parece una competición, me dá alegría ver tanto movimiento por el foro estos dias, y como tengo las tardes mas despejadas puedo ponerme al dia desde el trabajo a ratos. _________________ Viendo todas las que hay, no sé cúal de ellas elegir...Tal vez por todas ellas.
Viendo las estrellas...
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro