Deseamos escuchar o leer mas inquietudes,para eso soy voluntario,o en su defecto comunicarse. Yo ya hice mi trabajo....y tengo derecho,aunque no es mi OBLIGACION,ponerles el nombre a estos nuevos planetas menores de ninguna importancia,y para ello tengo diez años..........pero si es que me da la regalada gana,puesto que son míos ,lo haré en 20 años.(Ver Reglamento para nominación de asteroides.Comm.20 IAU).
Toda persona,que sea astronomo(a) o no y que se crea con mas derecho que yo,a los asteroides:2005 CA7,2005 CO7,2005 CN7,2005 CQ7,2005 CP7,2005 CM7,2005 CL7,que muestre públicamente en un blog(que casi siempre es cobarde y anónimo), las equivalencias,las mediciones y sobre todo los códigos o claves equivalentes que me hagan desistir de mi reclamo a Harvard, y me puede refutar TOTAL O PARCIALMENTE este trabajo,pero mas vale que lo haga FUNDAMENTADAMENTE.En la actualidad los asteroides están siendo medidos por Mr.A Utomatic y validados por Mr.ASCII.Esta afirmaciones las hago a titulo personal,que en nada comprometen a otras instituciones.No tenemos todavía ningún código valido de observatorio,puesto que esta es la FRUSTRACION mas grande de toda la vida,tengo un modesto observatorio,pero muy honesto y honrado........no tengo telescopio idóneo(LX 200 MEADE con USNO8.0)ni nada que se le parezca...pero tengo mucha fuerza en el Corazón, para seguir adelante,y así algún día descubrir visualmente ALGO.Espero haber respondido a su gentil inquietud....y muchas gracias por las enhorabuenas.No estoy acostumbrado a estas.
IMAGENES DE LOS ASTEROIDES DE PEDRO RODAS ORDOÑEZ Y SUS RESPECTIVAS CIRCULARES:http://www.fundacyt.org/paginas/produccion/articulos-otras.html
Colaboro estrechamente con J.Lacurz del obsevatorio nacional
-Arq.Pedro Rodas.
-Astronomo del planetario de Cuenca
-Asociacion ecuatoriana de astronomia
-Foro Mundial de Cometas de la Unión Internacional de Astronomía de Aficionados
-Pedrorodas_@hotmail.com
Registrado: 25 Oct 2005 Mensajes: 1905 Ubicación: En algun lugar de la Vía Láctea
Publicado: 05 Sep 2006 14:48Asunto:
Sinceramente creo que no estás actuando de buena fe. Este foro no admitirá que sigas llenando mensajes autopropagandísticos con el mismo royo de siempre, y falseando acerca de colaboraciones con otras personas que seguro ni siquiera te conocen.
Te hemos dado la oportunidad de integrarte correctamente en esta comunidad, pero sigues actuando como un verdadero autista haciendo oídos sordos a nuestras advertencias.
Por el bien de todos te invitamos a que abandones estos pacíficos foros y te crees tu propia pagina web para llenarla de lo que quieras. Aquí no.
Siento que haya acabado así. _________________ ASTRONOMIA
Registrado: 25 Nov 2005 Mensajes: 1514 Ubicación: El Palmar , Murcia , España.
Publicado: 07 Sep 2006 13:59Asunto:
Lo lamentamos sr Pedro Rodas pero no podemos permitir mas su lamentable actitud en estos Foros , y sus constantes mentiras , lamentamos que esto haya tenido que acabar asi .
Registrado: 03 Feb 2006 Mensajes: 1335 Ubicación: En las estrellas 38.32 N 0.08 O
Publicado: 09 Sep 2006 14:35Asunto:
_________________ Viendo todas las que hay, no sé cúal de ellas elegir...Tal vez por todas ellas.
Viendo las estrellas...
-------------------------------------------------------
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro