Publicado: 14 Sep 2006 00:07Asunto: el porque de las dimensiones
saludos estimados amigos aficionados a la astrofisica mi pregunta es la siguiente se supone que hay como 13 dimensiones o 23 dimensiones no recuerdo bien porque no estoy muy informado y soy nuevo en esto pero mi opinion es que en cada dimension hay ciertos parametros o condiciones para que haya diche armonia en su accionar y para que haya estabilidad entre las dimensiones hay agujeros negros
que lo que dicen los fisicos teoricos es que despedazan la energia de lo que cae alli pero mi teoria es que solo le quitan ciertos parametros que lo definian como objeto en el espacio de esta dimension para que se introduzca a otra dimension donde haya otro tipo de particulas y fuerzas lo unico que nunca cambia es el tiempo _________________ me gusta la astronomia , la fisica , la robotica , programacion,
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro