anda pues fijate que yo no lo sabia y el resto tampoco desde el principio jejeje , ¡ pero que aguafiestas eres hombre ¡ ... no seas malo , ha sido un regalo de bellaluna por mi cumpleaños que fue ayer , ademas siendo aficionado a la Cartomagia esto deberias haberlo predecido con las cartas ....
Publicado: 06 Oct 2006 11:25Asunto:
Jovar que mañana más agitadita habeis tenido jajaja
Gracias Calysto por la recibida con mi nuevo nick jajaja
¿Cómo está eso halley? Entonces...¿Ahora cual es mi cargo y mi sueldo? jajajaja
El regalete te lo hacemos con mucha ilusión ngc2711 y yo, (aunque el otro dÃa en el coche ya le dije que lo iba a hacer y el se lo tomó a broma jajaja)
Venga va...yo me apunto a la siguiente porra...jajajaja
No me ignoreis!!!yo si que me he acordado de arqserrano!!!
A mi no me vas a subir el sueldo halley???jajajaja
Oye bellaluna.......no se si te acordaras ya del todo bien.....pero creo que la idea fue mia jejejejeje y me dijiste que no fuera cabroncete jejejejeje un saludo
Publicado: 06 Oct 2006 12:21Asunto:
Embusteroooooo!! Te dije: si falta uno para que ganemos nosotros me apunto ...y luego te dije: no que es trampaaaa
y tu me dijiste: no es trampa...mirandolo bien...
que sabes que tengo mucha memoria y no se me olvidan las cosaaas!!
Registrado: 25 Nov 2005 Mensajes: 1514 Ubicación: El Palmar , Murcia , España.
Publicado: 06 Oct 2006 12:23Asunto:
ngc2711 escribió:
No me ignoreis!!!yo si que me he acordado de arqserrano!!!
A mi no me vas a subir el sueldo halley???jajajaja
Oye bellaluna.......no se si te acordaras ya del todo bien.....pero creo que la idea fue mia jejejejeje y me dijiste que no fuera cabroncete jejejejeje un saludo
a ti tambieeeeennnn jajaajaja , espero ansioso las siguientes apuestas , aver si nuestro amigo Calysto como es aficionado a la Cartomagia nos da alguna pista jejejeeje
Oye!!!!! no seas mentirosilla
que me acuerdo perfectamente y no tienes razon, que lo sepas
Calysto, lo que hiba a pasar con lo de la apuesta no lo sabia nadie jejejeje
Publicado: 06 Oct 2006 12:33Asunto:
nooooooooooooooooooooooooooooooooooo de eso nada monada...
ya se lo que te pasaaaaaaa!! te da celitos que le haga un regalo a halley en vez de esperar a que llegue el dia de nuestra apuestaaa...pues te aguantas!! jajaja es broma...va esta noche elijes tu la cena y ya estaaaaaa no te enfadeees jajaja
halley tu no te dejes influenciar, el regalete te lo hago con mucha ilusion y espero que te haya gustado!!
Al petardete de mi novio ni sueldo ni na jajajajajaja
La Cartomagia, es el Arte de Hacer Magia con Cartas, es decir, lo que siempre ha hecho JUAN TAMARIZ, por poner el ejemplo mas caracteristico. Lo que las Personas Profanas llaman Vulgarmente "TRUCOS" con Cartas...
Decidme que, cuando en ocasiones, hace años, veiais a TAMARIZ realizar esos magnificos JUEGOS MAGICOS, no os quedabais Boquiabiertos!!
La Cartomagia simplemente es un ARTE que crea Ilusion, que te hace Soñar despierto.
Si alguna vez teneis la Ocasion de Presenciar un Espectaculo en Directo, y que ademas, os cojan de entre el Publico (Sin estar amañado), para participar como Ayudantes del Mago, vereis que se trata de "Algo mas" que un simple Truco...
Bien, pues eso es la Cartomagia, como Vereis, muy distinto a algo que tenga que ver con la Astrologia...
Saludos...
pues pido perdon porque pensaba que tenia que ver con la prediccion del futuro con las cartas
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro