Saludos _________________ Celestron 9,25" sobre HEQ5 Pro , Meade ETX 125 EC,Sky Watcher 80 ED,Ultralyt 62 mm, Prismáticos 10x50 y 25x100, Canon EOS 350 D(sin modificar) ,Atik 4000 y Atik 16 IC .
Ufff!!, , se me ponen los pelos de Punta de tan solo pensarlo!!!
Es más, me ha entrado tal acojone que ahora mismo lo elimino de mi perfil...
Saludos!!
juas juas juas, mira que cuando lo he leido esta mañana sabÃa que al amigo calysto no le iba a hacer nada de gracia el comentario . Jamas me lo imaginarÃa echando las cartas a la gente. No encaja en absoluto en su perfil
lo que me he reido con este hilo!!! _________________ ASTRONOMIA
Ahora que me paro a pensar, echo la mirada atras, y, pienso que, si le hubieramos dicho a ngc2711 (Y a Bellaluna) lo que su idea de las apuestas iba a provocar, NO SE LO HUBIERAN CREIDO!!
La Virgen Santisima la que se ha armado en este Hilo en cuestion de Dias, Jajajaj!!
Bueno, Bellaluna, a ti, darte la Bienvenida al foro con tu nuevo Nick!!
Saludos y hasta ahora...
Gracias Calysto _________________ ♠J. Israel Serrano Niño♠
arqserrano@yahoo.com
Registrado: 25 Nov 2005 Mensajes: 1514 Ubicación: El Palmar , Murcia , España.
Publicado: 07 Oct 2006 13:56Asunto:
Calysto escribió:
hueznar escribió:
juas juas juas, mira que cuando lo he leido esta mañana sabÃa que al amigo calysto no le iba a hacer nada de gracia el comentario . Jamas me lo imaginarÃa echando las cartas a la gente. No encaja en absoluto en su perfil
lo que me he reido con este hilo!!!
Jejejej, ahora me rio hasta Yo!
Hueznar, imaginame con un Tunica Blanca y larga, en una mesa con Velas Negras como la Bruja Lola, en una Habitacion de Tenue Luz Rojiza, y ahà Yo en Plan Rappel!, para que, cuando termine la Sesion, me enganche aqui con Vosotros a Charlar de Ciencia y Astronomia..., pero Hombre, por Favor!!!
Jajajaj, cualquiera que lo haya pensado, desde luego lo habra Flipado de lo lindo!!
Bueno, en Cierta manera, hasta voy a tener que agradecer a Halley su intervención, pues ya me he quitado ese peso "Oculto" de encima...
arqserrano escribió:
...Gracias Calysto...
De nada Arqserrano, y Felicidades por la precision que tuviste al apostar por el Dia 5...
Saludos!!
jejee ¡ claro ¡ , yo en tu perfil habia leido que eres aficionado a la cartomagia , y yo pensaba en que esto era la prediccion del futuro por la cartas , pero en verdad se trata de hacer magia y trucos con las cartas , bueno que en realidad es tambien como una pseudo-ciencia ¿no?
Registrado: 25 Oct 2005 Mensajes: 1905 Ubicación: En algun lugar de la VÃa Láctea
Publicado: 07 Oct 2006 15:19Asunto:
halley escribió:
jejee ¡ claro ¡ , yo en tu perfil habia leido que eres aficionado a la cartomagia , y yo pensaba en que esto era la prediccion del futuro por la cartas , pero en verdad se trata de hacer magia y trucos con las cartas , bueno que en realidad es tambien como una pseudo-ciencia ¿no?
Yo lo llamarÃa simplemente "arte"... _________________ ASTRONOMIA
Publicado: 07 Oct 2006 23:27Asunto:
hueznar escribió:
halley escribió:
Yo lo llamarÃa simplemente "arte"...
tambien es una buena definicion , porque para engañar a muchas personas con trucos hay que tener 'arte'..
Publicado: 08 Oct 2006 08:58Asunto:
Calysto escribió:
halley escribió:
...Tambien es una buena definicion , porque para engañar a muchas personas con trucos hay que tener "arte"..
Bueno, lo cierto es que la palabra "engañar", quizas no sea la mas adecuada, pero en Fin, dabatir esto, es un tema muy delicado y extenso, y tampoco este Hilo es lugar para ello...
Tan solo deciros algo. Os puedo asegurar que las personas que aprecian este "Arte", cuando presencian un espectaculo, NO se sienten en Absoluto engañadas, ni mucho menos que el Mago les este engañando, y ahà es precisamente donde radica el Kick de la cuestion, en lo que sienten las Personas en ese momento...
No os voy a negar que existe "Engaño", pero engaño en el buen sentido, Engaño de los 5 sentidos, pues de esto se trata, de anular los sentidos simplemente...
Ah!, y por supuesto que es simplemente eso, Un Arte!, aunque con pequeños rasgos de "Ciencia" entre comillas, pero en definitiva, eso, UN ARTE!!
Saludos!!
por supuesto engañar en el buen sentido calysto no me malinterpretes jeje la magia es muy bonita ...
Publicado: 21 Oct 2006 12:49Asunto:
Pues sin habernos dado cuenta, casi estamos a punto de recibir al 1100, alguien quiere hacer una apuesta de que....... signo zodiacal es _________________ Celestron 9,25" sobre HEQ5 Pro , Meade ETX 125 EC,Sky Watcher 80 ED,Ultralyt 62 mm, Prismáticos 10x50 y 25x100, Canon EOS 350 D(sin modificar) ,Atik 4000 y Atik 16 IC .
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro