Registrado: 21 May 2006 Mensajes: 385 Ubicación: Sant Llorenç, Mallorca (España)
Publicado: 01 Oct 2006 17:13Asunto: Mis mejores fotos
Más vale tarde que nunca no? Prometí subir mis fotos al foro, y como lo prometido es deuda, aqui están...
Todas las fotos están realizadas a foco primario, con un Bluestar refractor 150mm i 1200 de focal sin usar motor alguno, y con una reflex analógica Konica TC-X, y además con muuucha suerte
Después de un par de carretes malgastados haciendo prácticas, tengo algunas bastante hermosas, pero bueno, ya opinaréis vosotros mismos.
Entre todas, he seleccionado mis 3 mejores:
La luna rojiza, cuando estaba empezando a salir
Las Pléyades (una de las estrellas brillantes se salió del encuadre cuando hize la foto )
Y una de M42 (un poco difuminada, pero me vale jeje)
Tened en cuenta que han perdido bastante calidad por el hecho de que las he escaneado, y no las he tratado con ningún programa... Espero que os gusten
Hasta otra! _________________
Refractor 150mm f8 con montura eq6 motorizada, Skywatcher ED80 BlackDiamond y Canon EOS 400D sin modificar
Registrado: 11 Jun 2006 Mensajes: 905 Ubicación: Alcalá de Guadaira (Sevilla)
Publicado: 01 Oct 2006 18:17Asunto:
Pues que quieres que te diga, pero para haberlas sacado con esa focal, con analógica y sin seguimiento te han quedado estupendas. Un poco quemadas las estrellas, pero estan muy bien. ¡Son tus fotos, disfrútalas! _________________ ED80 - Skylux 70/700 - IDAS LPS - Orion Atlas Goto
Canon 350D + Canon 17-85 IS USM + Tamron 55-200LD
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro