Publicado: 20 Oct 2006 04:46Asunto:
Alshain anteriormente me escribiste sobre la fuerza centrÃpeta y se me ocurrió estas ideas. La densidad del espacio debe ser tomado en cuenta al igual que la densidad de la materia misma, quiero decir por ejemplo cuando aceleramos un cuerpo el cuerpo siempre se a oponer a toda variación de velocidad o de dirección, dentro del cuerpo mismo no se produce ninguna variación, toda la variación va a ser con relación al exterior, es decir que la fuerza con que reaccione el cuerpo va a ser en dependencia de las cualidades del espacio exterior, si la densidad del espacio exterior es grande, la masa inercial se manifestara con mayor intensidad y si la densidad del espacio exterior es menor, menor sera la intensidad con que se manifieste la masa inercial. Por ejemplo en una galaxia la fuerza centrÃpeta hace que las estrellas o masa de la galaxia tiendan a separarse como si huyeran de la galaxia al disminuir la intensidad del espacio las masas de estas estrellas se van a manifestar con menos intensidad y esto facilita que la estrella sea hecha regresar de vuelta, al regresar ellas van a hacerlo ganado en velocidad angular por disminuir el radio y porque estas estrellas ya tenÃan una velocidad lineal, cuando aumenta da densidad la fuerza centrÃpeta va a aumentar, esta fuerza va a parar el movimiento al interior de las estrellas y luego estas estrellas vuelven a ser expulsada al exterior, la trayectoria que van a describir las estrellas va ser en forma de oval por luego volver a realizar un ciclo similar al anterior. Yo creo que debe haber un mecanismo similar a este que permita formar los sistemas solares, esto es solo una opinión una idea. Cordiales saludos a todo el foro. Roberto Coello
Publicado: 04 Dic 2006 04:03Asunto: diferncial de energia
Saludos a todos! Es posible que algunos no entendieron porque yo afirmo que cuando un cuerpo (una masa) abandona o se distancia del sistema solar, este cuerpo va decelerar o frenar de una manero más pronunciada, tomamos en cuenta que G es variable, si calculamos con G constante la fuerza de interacción sera más grande que cuando se calcula con G variable. F1 = m1m2G:2r^2 > F2 = m1m2(G1+G2):2r^2, esto nos puede hacer creer lo contrario, pero la mayor variación es en la masa que se encuentra donde es G2, es decir donde hay una variación de G, la perdida de la masa sera equivalente a la variación de G-variable
a partir de esta ecuación E = γmc^2 , m = E:γc^2 la masa varia indirectamente proporcionar con relación a la velocidad de la luz, la variación de la densidad del espacio (G) ,hace una onda va a ocupar un menor volumen en espacio, cuando la densidad del espacio es mayor, esto va a provocar que la velocidad de la luz sea menor , pero si la densidad del espacio disminuye, el volumen que va a ocupar una onda en el espacio sera mayor, esta va a provocar que la velocidad de la luz sea mayor. Cuando hay una variación de la densidad del espacio (G) esto produce un diferencial de energÃa, esto no es evidente cuando las distancia relativas son grande, yo dirÃa que es a nivel subatómico es donde la densidad del espacio es mayor, en la tierra nuestro planeta hay diferente nivel de energÃa, por ejemplo el suelo es positivo y esto provoca que se produzcan rayos debido a que mayor altura el nivel de energÃa es menor. Un imán concentra la densidad del espacio, y puede tener un diferencial de energÃa con relación a otro cuerpo, este experimento esta al alcance de todos , es necesaria un voltÃmetro , un imán , una placa metálica y un cartón como insolente , el imán y la placa metálica son próximos separado únicamente por el cartón insolente, luego medimos con el voltÃmetro el voltaje que hay entre la placa metálica y el imán y podemos ver que hay un voltaje entre 0.2 V y 0.6V, donde la concentración de energÃa es major es el lado positivo y donde la concentración de energÃa es menor es el lado negativo, para que esta energÃa se manifieste hay que poner un capacitor, si se toca con los dedos los dos polos del voltÃmetro, no es necesario poner un capacitor por que el cuerpo va a realizar esta función. Esto es lo que podemos llamar energÃa libre o free energy.
Publicado: 29 Ene 2007 02:50Asunto: Re: diferncial de energia
Saludos a todos! Cuando leo en algunas revistas cientÃficas de que el 90% de la materia es invisible, es como si me dijeran que la tortuga gano una carrera contra la liebre, esto solo ocurre en las fabulas, en la vida real cosa de este genero no ocurren, la tortuga nunca ganara una carrera contra la liebre, por que por que la liebre es superior que la tortuga por naturaleza. Hasta donde llegara la ciencia fÃsica con sus fabulas, esto me parese mucho al ridÃculo.
Registrado: 11 Jun 2006 Mensajes: 905 Ubicación: Alcalá de Guadaira (Sevilla)
Publicado: 29 Ene 2007 13:02Asunto: Re: diferncial de energia
ROBERTO HUGO escribió:
Saludos a todos! Cuando leo en algunas revistas cientÃficas de que el 90% de la materia es invisible, es como si me dijeran que la tortuga gano una carrera contra la liebre, esto solo ocurre en las fabulas, en la vida real cosa de este genero no ocurren, la tortuga nunca ganara una carrera contra la liebre, por que por que la liebre es superior que la tortuga por naturaleza. Hasta donde llegara la ciencia fÃsica con sus fabulas, esto me parese mucho al ridÃculo.
Moraleja: no has entendido nada ni lo entenderas. _________________ ED80 - Skylux 70/700 - IDAS LPS - Orion Atlas Goto
Canon 350D + Canon 17-85 IS USM + Tamron 55-200LD
Publicado: 29 Ene 2007 16:27Asunto: Re: diferncial de energia
ROBERTO HUGO escribió:
dice illu :
Mi estimado Hugo,
Aqui le señalo un enlace que trata sobre la materia
perdida de nuestro universo.
Aun que no estamos de acuerdo en nuestras teorias, si estamos de
acuerdo que a las teorias imperantes le hace mucha falta materia
pero no oscura, sino gris y que trabaje.
Publicado: 30 Ene 2007 22:27Asunto:
Illu gracias por la informaciones refrescante, al saber que cientÃficos que han dedicado tiempo a la búsqueda de la llamada materia oscura, son los menos convencido de que la materia oscura existe, hay algo que yo no comprendo. Porque no se publican algunos fenómeno, que ponen en evidencia la constante gravitacional, no es contante? Por ejemplo anteriormente yo habÃa escrito el caso las pioneer 10 y pioneer 11 hay otros casos que apuntan en la misma dirección, yo dirÃa que la en los últimos años la fÃsica marcha a paso de tortuga, ser lento de la cabeza no es una virtud.
Cordiales saludos a todos!
Perdonar,aun no habia caido yo en este "telar" . ROBERTO HUGO, ¿me puedes decir algo que hayas inventado?, algo que sirva para algo me refiero.
- Siempre he dicho que el que le puso la primera vez un palo al cepillo, fue un genio y hizo mucho bien a la humanidad, sobre todo a las mujeres .( perdon, perdon por el chiste machista, no me he podido resistir).
PD. la ciencia no es la que hos pone la zancadilla, si no vosotros que sin tener los conocimientos adecuados para entrar en un debate cara a cara, pretendeis derribar unos muros muy solidos con plumeros y galletas de tebeo.
Si estoy equivocado en esto, tendras por lomenos las matematicas necesarias para sacar, vamos a decir, una teoria alternativa a la relatividad o la de cuerdas o los conocimientos matematicos para rivalizar con la teoria de la materia oscura, faltante o como quieras. Ahhh y nos las podras mostrar aqui, me refiero a las matematicas que lo avalarian. Por favor, demuestrame que estoy terriblemente equivocado.
Saludos.
Publicado: 17 Feb 2007 21:03Asunto:
Algol escribió:
Perdonar,aun no habia caido yo en este "telar" . ROBERTO HUGO, ¿me puedes decir algo que hayas inventado?, algo que sirva para algo me refiero.
- Siempre he dicho que el que le puso la primera vez un palo al cepillo, fue un genio y hizo mucho bien a la humanidad, sobre todo a las mujeres .( perdon, perdon por el chiste machista, no me he podido resistir).
PD. la ciencia no es la que hos pone la zancadilla, si no vosotros que sin tener los conocimientos adecuados para entrar en un debate cara a cara, pretendeis derribar unos muros muy solidos con plumeros y galletas de tebeo.
Si estoy equivocado en esto, tendras por lomenos las matematicas necesarias para sacar, vamos a decir, una teoria alternativa a la relatividad o la de cuerdas o los conocimientos matematicos para rivalizar con la teoria de la materia oscura, faltante o como quieras. Ahhh y nos las podras mostrar aqui, me refiero a las matematicas que lo avalarian. Por favor, demuestrame que estoy terriblemente equivocado.
Saludos.
Hay que saber escudriñar las casa y encontrar la verdad, este es un ejercicio que todos debemos hacer, hay que tener rigor cuando se acepta o cuando se rechaza una idea
CORDIALES SALUDOS A TODOS
-No te das cuenta de que con esto que dices que hay que tener rigor, nos lo echas en cara a nosotros y el que menos rigor cientifico tiene en este foro eres tu. (bueno, junto con illu)
-Cualquiera puede leerse unos cuantos libros, ¡cualquiera ! y sacarse sus propias ideas, el problema viene cuando se quiere que los demás aprecien esas ideas como si fueran algo real, y no lo es ROBERTO, e insistes, insistes, porque...
-Exacto, hay que saber escudriñar ... Con las ideas, experimentos, obsrbaciones, MATEMÃTICAS(¿que conocimientos so los tuyos? ), pruebas y vuelta a empezar ( que le vamos a hacer ). El problema es que sin los conocimientos minimos necesarios tu insistes en hacernos comer tus ideas una y otra vez y ya estoy arto ROBERTO HUGO.
-Hasta luego.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro