Publicado: 20 Nov 2006 19:28Asunto: Ayuda Carta Celeste
Hola a tod@s, alguien puede decirme de dónde está sacada esta carta celeste que adjunto? pues me la he encontrado ya varias veces en la red y no consigo dar con ella pero completa, pues la considero una pasada por lo bien que está:
1º Bien esquematizadas las constelaciones, con sus cuadrantes y lo mas importante:
2º Una cantidad de objetos impresionantes bien marcados y el nombre de todas las estrellas del cuadrante, etc...
Publicado: 20 Nov 2006 20:24Asunto:
Yo tengo unas muy parecidas (o iguales) que me regalo un amigo y en el margen superior izquierdo, dicen textualmente: SkyAtlas Epoch 2000.0
A ver si con esto las localizas, sino , insiste en este foro y seguro que las encontramos.
Saludos _________________ Celestron 9,25" sobre HEQ5 Pro , Meade ETX 125 EC,Sky Watcher 80 ED,Ultralyt 62 mm, Prismáticos 10x50 y 25x100, Canon EOS 350 D(sin modificar) ,Atik 4000 y Atik 16 IC .
Registrado: 25 Mar 2006 Mensajes: 1236 Ubicación: Fuenlabrada-Madrid
Publicado: 20 Nov 2006 20:39Asunto: mintaka
No estoy seguro, sólo al 99,9%:
The Cambridge Star Atlas, de Wil Tirion, Ed Cambridge ISBN 0-521-80084-6
La magnitud límite máxima de las estrellas del catálogo es de la 6.5. Sólo comentarte que las constelaciones no vienen dibujadas, el resto es todo igual (de ahí el 0.1% de duda). El precio ronda los 12-15 euros. Es muy básico y los hay mejores....Lo tengo así que si quieres más información...
Publicado: 20 Nov 2006 21:29Asunto: Hola
Hola, Juanan y Mintaka, gracias por la información, intentaré conseguirlas, bien sea por la editorial o quizás no se me había ocurrido, llamaré a astrotienda, que con ellos conseguí un planisferio buenísimo, a ver que tal, y si no alguna libreria buena de esas donde si le nombras la editorial te traen todo, a ver que tal con la editorial que me das Mintaka si puedo ligar algo, gracias una vez más...
Publicado: 20 Nov 2006 23:14Asunto: hola
Bueno, lo que me temía, empiezo buscando una cosa y cuando no lo consigo busco ayuda como he hecho, pero ¡¡ sorpresa !! ¿qué ha ocurrido?, pues que googleando he encontrado lo que estaba buscando hace dos semanas, en serio visiten esta web para los amantes de las cartas celestes clásicas y artísticas, es una auntentica ¡¡PASAAADAAA!! y si no me creen ya lo verán, y luego me cuentan, cartas celestes de 1440 hasta 1770, imposible verla en un dia, no miento, en un dia no ven la web, entren en maps.... un abrazo a todos....
http://www.atlascoelestis.com/acquista.htm
Ah, no se preocupen por el italiano... pero se lo ha currado el hombre, bueno que si.
Publicado: 21 Nov 2006 10:25Asunto: Gracias
Hola a tod@s, lo he conseguido en Optica Roma, en Astrotienda lo tienen tambien y también tienen otra versión mucho más ampliada y más cara porsupuesto, gracias por la ayuda, estamos por aqui..
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro