Registrado: 27 Nov 2005 Mensajes: 144 Ubicación: Igualada (Barcelona)-ESPAÑA
Publicado: 04 Dic 2005 14:43Asunto: Atencion a participantes de SETI@HOME
Necesitamos mas votaciones para saber si os gustaria que hubiera un Grupo para SETI@Home de ASTROGUIA. Votar en el post que hay la encuesta, tambien necesitamos saber si estariais dispuestos a participar en nuestro grupo, porque no podemos crear un grupo siendo tan solo 4 personas... Seria interesante que digirierais algo pronto. Si quereis mas informacion, la solicitais desde aqui, o desde el mail bribon_2@hotmail.com. Si puediera ser, podriais escribir en este post vuestro nombre de usuario y diciendo si quereis participar o no, asi lo podre organizar todo lo mas pronto posible. Gracias por vuestra atencion, un saludo
Publicado: 04 Dic 2005 17:11Asunto:
Podrias explicar las ventajas de formar un grupo como el que dices?
Yo hasta ahora funciono por libre, aunque creo que el SETI at Home, acaba o se transforma el 15 de este mes. _________________ Celestron 9,25" sobre HEQ5 Pro , Meade ETX 125 EC,Sky Watcher 80 ED,Ultralyt 62 mm, Prismáticos 10x50 y 25x100, Canon EOS 350 D(sin modificar) ,Atik 4000 y Atik 16 IC .
Registrado: 27 Nov 2005 Mensajes: 144 Ubicación: Igualada (Barcelona)-ESPAÑA
Publicado: 04 Dic 2005 17:51Asunto:
Es que cuando me refiero a SETI@Home, me refiero al proyecto BOINC SETI@Home, que es a lo que tu te refieres. Pues ventajas podriamos decir, que todos mismos podriamos ir sumando puntos. Es como una carrera, por cada paquete analizado, se dan unos puntos al equipo. Pues podriamos intentar ir sumando puntos y todo eso. Ademas que tiene otras ventajas
me gustaria ser parte del grupo nunca eh usado el seti pero si se lo k es . Solo tienes k avisarme julioducos@hotmail.com _________________ Con tantas Galaxias con miles de millones de estrllas asuves con mieles talves millones de planetas u objetos orbitando. (ESTAMOS SOLOS?)
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro