Registrado: 17 Nov 2005 Mensajes: 1830 Ubicación: ..."Entre dos mares"
Publicado: 24 Nov 2006 11:31Asunto: Un descubrimiento en las muestras de la Génesis
Un descubrimiento en las muestras de la Génesis explica discrepancias de los datos del Apollo
Aprendimos muchísimas cosas sobre el Sol viajando a la Luna. Pero ahora, con los datos obtenidos de la misión Génesis, estamos dando la vuelta a las cosas, empleando la información obtenida acerca del viento solar para entender mejor los procesos lunares
Durante los últimos miles de millones de años no se han producido variciones en el flujo de partículas energéticas solares de neón.
Incluso desde que los astronautas de las misiones Apollo regresaron de la Luna, los científicos se han encontrado con misterios en las rocas lunares que no han podido solventar.
Pero ahora uno de estos enigmas está ya resuelto, gracias a las investigaciones de una sonda espacial que no pisó ni observó nuestro satélite natural: la Génesis.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro