Foros de discusión ASTRONOMIA. FOROS ASTROGUIA.ORG
Astroguia.org .:. Foros de discusión de Astronomía
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Ver tus mensajes privadosVer tus mensajes privados   LoginLogin 

¿QUE TELESCOPIO COMPRAR PARA EMPEZAR?

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Principiantes & Iniciación
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
NOVATO
Magnitud 15
Magnitud 15


Registrado: 06 Dic 2005
Mensajes: 8

MensajePublicado: 06 Dic 2005 19:45    Asunto: ¿QUE TELESCOPIO COMPRAR PARA EMPEZAR? Responder citando

HOLA, SOY NOVATO EN ESTO Y ESTOY MUY INTERESADO EN COMPRARME UN TELESCOPIO, PARA VER ESTRELLAS Y PLANETAS Y TODO LO KE SE PUEDA VER. ME GUSTARIA QUE ME AYUDASEIS A ELEGIR UN MODELO O MARCA, ESTOY MUY PEGADO. SIEMPRE HE QUERIDO COMPRARME UNO Y AHORA DESPUES DE PENSARMELO MUCHO ME HE DECIDIDO, PERO ME HE DADO CUENTA DE QUE NO TENGO NIDEA DE MARCAS, CARACTERISTICAS, ETC, ETC. SE QUE SON APARATOS CAROS Y QUE LO BUENO, PIENSO YO SERA LO MAS CARO, YO ESTOY DISPUESTO A GASTARME NO MAS DE 120 €. LA VERDAD ES QUE NO SE SI PODRE OPTAR A UN TELESCOPIO BUENECILLO. ESPERO VUESTRA AYUDA. MUCHAS GRACIAS.

PD: CREO QUE A PARTIR DE AHORA ENTRARE MUCHO EN ESTA PAGINA.

NOS VEMOS Y QUE LA FUERZA OS ACOMPAÑE.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
juan
Magnitud 14
Magnitud 14


Registrado: 26 Nov 2005
Mensajes: 39

MensajePublicado: 06 Dic 2005 20:11    Asunto: telescopio Responder citando

hola y bien venido
como ejemplo te dire que yo he comprado un celestron 102-r es un refractor y me va muy bien .
pero y te aconsejo que leas todo lo que encuentres en las web de astronomia para que te vayas haciendo una idea propia de lo que quieres
si te gusta mas la planetaria o por el contrario cielo profundo.
con 120 aurelios no compres ninguno .