Registrado: 02 Dic 2006 Mensajes: 6 Ubicación: Heredia Costa Rica.
Publicado: 02 Dic 2006 17:06Asunto: ESPERANDO MI PRIMER TELESCOPIO
HOLA AMIGOS.
SOY TOTALMENTE NUEVO EN ESTO.
Mi nombre es Mauricio, tengo 36 años y soy de Costa Rica.
Estoy esperando mi primer telescopio que ha de llegarme en una semana.
Resulta que compré un TASCO GALAXSEE 46060675, lo compré antes de informarme sobre el tema y me dije, vaya, tremendo telescopio, que orgullo, todo lo que voy a hacer, pero hasta ahora, despues de comprarlo me he dado a la tarea de informarme un poco y descubro que no tengo tremendo telescopio aunque si un buen telescopio para principiante que soy, y subrayo= principiante 100%.
Reciban un gran saludo desde Costa Rica, y cuentenme por favor, que opinan de mi telescopio, hice una buena compra???
Hola MZuro:
Como hasta que lo has hecho tu era el último que se habia presentado, te doy la bienvenida y te paso el testigo de se el más nuevo.
En cuanto a tu telescopio desconozco sus caracteristicas.
Yo tengo un viejo Tasco comprado al principio de los años 70, pero aunque en su momento fué con el con el que vi por primera vez en directo Saturno y sus anillos es de muy baja calidad, creo recordar que es de 60 mm de lente y 700 mm de focal y con unas aberraciones cromáticas impresionantes. Hoy día para astrofotografia uso un SW ED80 con el que estoy muy satisfecho.
Saludos.
Publicado: 02 Dic 2006 17:38Asunto:
Hola MZuro, bienvenido a nuestro foro, esperamos que lo pases bien con nosotros.
El telescopio que dices, por lo que he visto debe ser el de la imagen
Por lo visto debe ser parecido al que comenta ManoloL. Es un refractor 60/675, que en principio para iniciarse no esta mal, pero yo te recomendaria que si puedes anular el pedido y cambiarlo por otro superior (claro esta, si tu economia te lo permite).