Publicado: 06 Dic 2006 12:41Asunto:
Mi opinión:
No no no y rotundamente nooooooooooo! Claro que me gustaria ir, pero mira, prefiero no ir a ver si asi no va nadie porque ya la hemos cag..ado bastante con la Tierra como ahora ir a fastidiar los satélites y otros planetas.
Pienso que hasta el punto de colonizar no, pero vamos, que como se pongan tontos al final si van a poner por alli algo cosa con la que estoy totalmente desacuerdo. Pienso que no deberia ser un satélite sin fronteras y de patrimonios nada...es el satélite de la Tierra, no nuestro
Muy mal muy mal, a mi todas estas cosas me disgustan! Yo voto a todo que no! _________________
Registrado: 17 Nov 2005 Mensajes: 1830 Ubicación: ..."Entre dos mares"
Publicado: 06 Dic 2006 13:40Asunto:
bellaluna
Cita:
Muy mal muy mal, a mi todas estas cosas me disgustan! Yo voto a todo que no!
Qué castigo te parece podríamos darle a este futuro "lunauta" y a su vehículo de exploración?... podrían parecerse a estos diseños oficiales de la NASA.
Pienso que si va para continuar con los experimentos en pro de la ciencia y la investigacion espacial...bienvenido sea, siempre respetando el entorno.
Saludos y felices Navidades. _________________
"La vida es demasiado importante como para tomársela en serio." Oscar Wilde
Publicado: 11 Dic 2006 19:05Asunto:
bellaluna escribió:
ya la hemos cag..ado bastante con la Tierra como ahora ir a fastidiar los satélites y otros planetas.
Aixx y que razon tienes bellaluna, yo este findesemana pasado aprovechando que estuve por Barcelona.... fui al cine a ver el documental "Una verdad incomoda".
Nos preocupamos mas por ir rapido a los sitios que por conservar los sitios para poder ir. Somos asi de gili........oyas. Y no es cosa de salir en la foto y para quedar bien como Tony Blair. HAY QUE ACTUAR que las palabras se las lleva el viento _________________ TASCO 114mm / 900mm con f/8 y montura ecuatorial. Oculares H20mm y 6mm (0,98 pulgadas) Super Ploss 32mm (11/4). Barlow x2
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro