Registrado: 25 Nov 2005 Mensajes: 2673 Ubicación: ALICANTE
Publicado: 13 Dic 2005 18:57Asunto:
Bien por los 152!!!! _________________ Celestron 9,25" sobre HEQ5 Pro , Meade ETX 125 EC,Sky Watcher 80 ED,Ultralyt 62 mm, Prismáticos 10x50 y 25x100, Canon EOS 350 D(sin modificar) ,Atik 4000 y Atik 16 IC .
Registrado: 25 Oct 2005 Mensajes: 1905 Ubicación: En algun lugar de la Vía Láctea
Publicado: 15 Dic 2005 08:35Asunto:
Nicolas escribió:
aprovecho para decir que la pagina es muy buena, teniendo en cuenta q recien empiezan... tiene todo lo necesario y facil de usar.. sigan asi..
Gracias por tus comentarios Nicolás. Se agradecen y animan mucho.
Como he comentado otras veces, la idea inicial de este portal es que sea totalmente dependiente de sus usuarios, como lo sois vosotros, y que este crezca gracias a vuestras aportaciones. Al fin y al cabo se trata de crear un portal en el que todo el mundo pueda contribuir de forma autómona en las secciones más importantes como son las noticias, foros, astrofotografía, etc.
Hay previstos nuevos cambios muy interesantes para enriquecer todavía más el portal. Ahora mismo se está trabajando en un sistema de efemérides basado en base de datos, que permite a todo el mundo agregar un evento que no esté registrado, y que estos se muestren automáticamente segun el día en el que estos suceden. Además hay otros proyectos encima de la mesa muy llamativos y realmente interesantes que pronto iran viendo la luz gracias a la aportación desinteresada de algunos usuarios.
yo entre el 20 y pico de noviembre y estaba casi empesando pero mira en pocas semanas ya hay gente de todo el mundo y eh aprendido bastante aki. jjejeje me encanta.. _________________ Con tantas Galaxias con miles de millones de estrllas asuves con mieles talves millones de planetas u objetos orbitando. (ESTAMOS SOLOS?)
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro