Registrado: 17 Nov 2005 Mensajes: 1830 Ubicación: ..."Entre dos mares"
Publicado: 19 Dic 2006 12:15Asunto: Google aterrizará en la Luna gracias al acuerdo con la NASA
Con mapas tridimensionales
Google aterrizará en la Luna gracias a un acuerdo con la NASA
La NASA y el buscador de internet Google anunciaron hoy un acuerdo que, entre otras cosas, pondrá al alcance del ratón buena parte de la gigantesca colección de imágenes y datos de la agencia espacial estadounidense.
Las ansias de expansión de Google no conocen límites, ni siquiera los del espacio exterior, o al menos eso parece desprenderse de un acuerdo con el que el buscador estrella de internet quiere extender sus tentáculos donde nunca lo hicieran ninguno de sus rivales.
Se trata de una colaboración que permitirá a los internautas ver en las pantallas de sus ordenadores mapas tridimensionales en alta resolución de la Luna y Marte a partir de la tecnología de Google Earth, según anunciaron hoy el Centro de Investigación Ames de la NASA, en California, y Google.
El acuerdo también incluirá la posibilidad de seguir la Estación Espacial Internacional (EEI) y las actividades de los transbordadores espaciales en tiempo real, o acceder a información sobre pronósticos meteorológicos.
Registrado: 13 Dic 2006 Mensajes: 18 Ubicación: Centro Galáctico
Publicado: 19 Dic 2006 19:37Asunto:
la noticia así expresada da hasta miedo. en realidad me imagino que a lo que se refiere es que Google quiere hacer una versión para Marte y la Luna del genial Google Earth, algo que todos llevamos esperando una temporada. Aunque ya existen las versiones de Google Maps, todavía no tienen gran resolución:
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro