les agradeceria mucho, ya que no se nada de esto, es algo nuevo para mi, de hecho fue un regalo de mi hijo, pero no sabemos como usarlo, deseando saber que alcance tiene, NG-70 70mm.700mm,f/10
pero vamos, ésto es un ejemplo orientativo: no vas a ver a Saturno así:
sino que, más o menos, lo puedes llegar a ver así (nada menos):
No esperes cer las fantásticas fotografías obtenidas desde el espacio, o con grandes equipos y largas exposiciones. Pero que sepas que Galileo tenía peor telescopio que tú, y revolucionó la astronomía...
Ya lo irás viendo. Saludos, y qué mejor manera de empezar el año! _________________ ...aprendiendo...
gracias a todos, antes que nada aclarando que mi telescopio es manual, cuando lo ponemos en la noche hacia las estrellas, no enfocamos nada, tenia duda si llevara alguna bateria o que.
No, no lleva ninguna batería, es como unos prismáticos.
Aunque parezca una tontería, a veces pasa; mira que hayais quitado todas las tapas, que hayas puesto el ocular de menos aumentos (el de focal más larga; si rezan "26 mm" y "9 mm", el de 26), y enfoca con la ruedecilla hasta que la visión sea nítida (quizás tengas que dar unas cuantas vueltas)
El primer contacto lo puedes hacer de día, puedes enfocar al horizonte o a algún monte que tengas por ahí (aunque lo veas al revés, es normal)
Ya nos contarás... _________________ ...aprendiendo...
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro