Publicado: 28 Ene 2007 20:13Asunto: Prueba de foto
Bueno, esta foto(sin tratar) la saque ayer a mano alzada y atraves de un CS8-GT y un ocular de 25mm. La camara, una Sony de 6Mg pixels. Tiene posición de infinito, aunque no se si podra hacer larga exposición
[/img]
-- Con un Telextender, y haciendole un apaño con armaflex para que encagen los objetivos intentare sacarle el maximo partido
PD- la camara cuesta 45k de pesetas.
-Saludos
Ultima edición por Algol el 28 Ene 2007 21:07, editado 1 vez
Me habeis dejado flipao . Hos agradecco a los dos el trabajo, sensacional.
-- ¿Creeis que con el macro se podra hacer larga esposición?Seguire fijo vuestros consejos.
-Saludos.
Me habeis dejado flipao . Hos agradecco a los dos el trabajo, sensacional.
-- ¿Creeis que con el macro se podra hacer larga esposición?Seguire fijo vuestros consejos.
-Saludos.
Hola Algol, lo primero....¿¿tu camara es reflex??¿o es compacta? si es reflex si que podras hacer larga exposicion, pero como sea compacta va a ser que no
Un saludo _________________
Publicado: 28 Ene 2007 23:30Asunto:
Hola algol, buena foto de la luna . Yo... dentro de poco intentaré hacer mi primera foto de la luna a mano alzada con mi canon compacta. Ya veremos a ver que sale jajaja. Con que me salga la mitad de bien que la tuya... ya me conformaré.
Por cierto... lo del armaflex... me ha hecho gracia ya que no mucha gente conoce este materal
PD: ngc2711 y bellaluna espero que me enseñeis a tratar las imagenes Un saludillo a los dos. _________________ TASCO 114mm / 900mm con f/8 y montura ecuatorial. Oculares H20mm y 6mm (0,98 pulgadas) Super Ploss 32mm (11/4). Barlow x2
....¿¿tu camara es reflex??¿o es compacta? si es reflex si que podras hacer larga exposicion, pero como sea compacta va a ser que no
Es compacta, cachis en lere . Aunque en una posición se queda con el diafragma abierto. Lo probare y ya te dire
Merak escribió:
--Por cierto... lo del armaflex... me ha hecho gracia ya que no mucha gente conoce este materal Laughing
--El armaflex es un material aislante para tuberias, etc. Me lo aconsejo Takam aproposito de confeccionar un parasol par evitar la humedad en la placa correctora de los cassegrain http://astroguia.org/foros/viewtopic.php?t=1868 y que lo usare para adaptar la camara al porta ocular y al " tubo extensor " para fotografia con ocular.
- Suerte con tu camarilla Merak. Saludos
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro