Publicado: 10 Feb 2007 16:28Asunto: Gracias
Hola, gracias a todos por vuestra cálida bienvenida. Para aquellos que preguntasteis, os diré que soy de Valencia, tengo 29 años y desde siempre fui muy aficionado, bueno apasionado a la astronomía. Con 15 años construí mi primer telescopio, un Newton de 200mm, que me ha servido, prácticamente hasta ahora mismo, ya tengo que renovarlo...
Mis conocimientos, creo son suficientes para poder ayudar en lo que pueda, pero todavía me queda mucho hueco por llenar. Por eso estoy aquí...
Seguiremos en contacto.
Saludos
Ultima edición por Zubenelgenubi el 11 Feb 2007 18:50, editado 1 vez
Publicado: 10 Feb 2007 17:06Asunto: Re: Gracias
Zubenelgenubi escribió:
Hola, gracias a todos por vuestra cálida bienvenida. Para aquellos que preguntasteis, os diré que soy de Valencia, tengo 29 años y desde siempre fui muy aficionado, bueno apasionado a la astronomía. Con 1 años construí mi primer telescopio, un Newton de 200mm, que me ha servido, prácticamente hasta ahora mismo, ya tengo que renovarlo...
Mis conocimientos, creo son suficientes para poder ayudar en lo que pueda, pero todavía me queda mucho hueco por llenar. Por eso estoy aquí...
Seguiremos en contacto.
Saludos
j***r que precoz
P.D. Puedes darle a EDITAR y corregirlo.
Saludos _________________ Celestron 9,25" sobre HEQ5 Pro , Meade ETX 125 EC,Sky Watcher 80 ED,Ultralyt 62 mm, Prismáticos 10x50 y 25x100, Canon EOS 350 D(sin modificar) ,Atik 4000 y Atik 16 IC .
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro