En la película intervienen expertos, en Climatología, Oceanografía, Meteorología, Medio Ambiente, Biogeografía y Paleoclimatología.
Reconocidas instituciones tales como: el MIT (Massachusetts Institute of Technology), la NASA, el Centro Ártico de Investigación Internacional, el Institut Pasteur, el Centro Nacional Danés del Espacio y las Universidades de Londres, Ottawa, Jerusalén, Winnipeg, Alabama y Virginia.
Muchos dirán que se trata de una maniobra orquestada por las grandes petroleras.
Por cierto, algunas de ellas están detrás de las energías renovables.
Registrado: 17 Nov 2005 Mensajes: 1830 Ubicación: ..."Entre dos mares"
Publicado: 14 Mar 2007 10:27Asunto:
Cómo las partículas de las estrellas influyen en el clima
Los ciclos del sol y los cambios en el clima podrían estar más relacionados de lo que hasta el momento se pensaba. La meteorología espacial influye en el clima terrestre.
Publicado: 14 Mar 2007 14:22Asunto:
Perdón!!, tengo la impresión de que han retirado el documental. Os aseguro que ha estado disponible en Google durante al menos 3 días.
No entiendo qué puede haber ocurrido, no sé qué pensar… ¡estoy sorprendida y de verdad que lo siento!.
Por fin! lo acabo de encontrar en Emule y he comenzado a bajarlo (unos 950 MB.).
Para los que tengan interés creo que merece la pena.
Saludos.
PD. Gracias Redstar por el video, lo veré esta noche más tranquila. ¿Me haces un favor?, utiliza el Ares para bajar "The great global warming swindle", ¿vale?, ¡Gracias!
Registrado: 17 Nov 2005 Mensajes: 1830 Ubicación: ..."Entre dos mares"
Publicado: 14 Mar 2007 14:42Asunto:
Charone
Cita:
...Perdón!!, tengo la impresión de que han retirado el documental. Os aseguro que ha estado disponible en Google durante al menos 3 días.
No entiendo qué puede haber ocurrido, no sé qué pensar… ¡estoy sorprendida y de verdad que lo siento!.
Charone:
No llegué a verlo cuando lo posteastes; mira a ver si se trata de este vídeo "The Great Global Warming Swindle"
Registrado: 03 Feb 2006 Mensajes: 1335 Ubicación: En las estrellas 38.32 N 0.08 O
Publicado: 14 Mar 2007 18:46Asunto:
Bueno pues también tomo nota de este post, es que no tengo ni tiempo casi de entrar al foro y menos para ver los videos Necesito relaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaxxxxxxxxxxxxxxx, quien se viene éste fin de semana al campo ??? JAJAJAJA
Eso sí dentro de poco me pondré las pilas y no dejaré rincón de foro o vídeo sin ver _________________ Viendo todas las que hay, no sé cúal de ellas elegir...Tal vez por todas ellas.
Viendo las estrellas...
-------------------------------------------------------
Registrado: 20 Jul 2006 Mensajes: 304 Ubicación: Gavà, Barcelona
Publicado: 14 Mar 2007 19:31Asunto:
Pues vaya, me parece que tendré que ir mirando hacia atrás cuando vaya andando por la acera .
Menuda pandilla... las principales causas del cambio climático son: Control de masas,política, terrorismo "nacional o internacional" invasiones en paises desprotegidos "con todo lo que conlleva", poder, riqueza, pruebas nucleares, armas... todo esto huele a podrido.
Que sigamos así, que si algún día nuestra subsistencia se vé amenazada, será por nosotros mismos y decir, que la tierra seguirá rotando alrededor del sol y seguira creciendo vegetación borrando todo rastro de la antigua presencia humana en la corteza terrestre, pero todo esto con una ventaja para nuestra madre naturaleza, el ser humano ya no existirá.
Publicado: 14 Mar 2007 22:24Asunto:
Redstar escribió:
No llegué a verlo cuando lo posteastes; mira a ver si se trata de este vídeo "The Great Global Warming Swindle"
Si si… gracias Redstar!, sólo que en YouTube el documental está fragmentado en 8 capítulos, pero ¡vale chaval!
¿Has leído lo de “Libertad Digital”? Parece un poco fuerte ¿no crees?
He visto el video que dejaste y, aunque breve, me parece muy interesante y oportuno.
Los científicos saben que hay situaciones físicas de nuestro planeta y factores internos y externos que por desconocidos (o poco conocidos) no se abordan en los modelos climáticos, sin embargo, muchos de estos científicos concluyen sus predicciones empleando frases como “es muy probable que…”asegurando certezas del 90% y más.
En el caso de tu vídeo, se cree que existe una estrecha relación entre la actividad solar y los cambios que se generan en el clima de la Tierra. Los del IPCC lo saben pero a pesar de ello lo obvian en sus modelos haciendo una ridícula reseña como algo molesto y despreciable que quita protagonismo al hombre como casi único responsable del Calentamiento/C. Climático y sus nefastas consecuencias.
Un par de comentarios a destacar:
“Hasta hace poco se creía que el clima terrestre nada tenía que ver con la climatología espacial, hoy se sabe que existe un vinculo estrecho entre ésta y las condiciones climáticas de la Tierra”.
“El clima terrestre no está aislado porque interactúa con el espacio exterior. Esta es una idea fascinante para ser investigada”.
Esperemos que estos vídeos divulgativos (y muchos más) vayan saliendo a la luz e instalen, poco a poco, algo de cordura y precaución en algunos cerebros que parecen disfrutar anunciando y haciendo responsable al hombre de las grandes calamidades que se aproximan.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro