Publicado: 27 Ene 2006 11:25Asunto: Alucina, vecina!
Anoche vino un vecino de la urbanización donde vivo para ver si le podía prestar una linterna. Cuando entró en mi casa vió el SKYLUX que tengo plantado en mitad del salón..
- " ¡ No sabía que a tí te gustaran éstas cosas ?" - Yo le contesté que estaba empezando.
- " Pues a mí me regalaron uno hace años , pero el mío es como mucho mas grande y mas " gordo "- Dijo con ojo crítico
- " Total " - siguió contándome - " que como era un lío y no me enteraba de nada lo guardé en su caja y allí se ha quedado , estorbando en el garaje. Cuando quieras , lo coges y te lo traes p´acá.!
Todavía me tiemblan las piernas. No sé que teles será pero seguramente un Newton . Y ya sabéis , " a caballo regalao no se le miran los dientes "
Ya os contaré. _________________ " Si de día lloras por no ver el sol , de noche , las nubes te impedirán ver las estrellas "
Registrado: 25 Oct 2005 Mensajes: 1905 Ubicación: En algun lugar de la Vía Láctea
Publicado: 27 Ene 2006 11:37Asunto: Re: Alucina, vecina!
maritxu escribió:
Anoche vino un vecino de la urbanización donde vivo para ver si le podía prestar una linterna. Cuando entró en mi casa vió el SKYLUX que tengo plantado en mitad del salón..
- " ¡ No sabía que a tí te gustaran éstas cosas ?" - Yo le contesté que estaba empezando.
- " Pues a mí me regalaron uno hace años , pero el mío es como mucho mas grande y mas " gordo "- Dijo con ojo crítico
- " Total " - siguió contándome - " que como era un lío y no me enteraba de nada lo guardé en su caja y allí se ha quedado , estorbando en el garaje. Cuando quieras , lo coges y te lo traes p´acá.!
Todavía me tiemblan las piernas. No sé que teles será pero seguramente un Newton . Y ya sabéis , " a caballo regalao no se le miran los dientes "
Ya os contaré.
¡¡Jo que suerte!!
...A ver con qué te encuentras... ya nos comentarás _________________ ASTRONOMIA
Registrado: 27 Nov 2005 Mensajes: 144 Ubicación: Igualada (Barcelona)-ESPAÑA
Publicado: 27 Ene 2006 15:01Asunto:
wueno, una pequeña miradita no iria nada mal xD Echale un vistazo y si luego te pregunta si lo has abierto tu contesta:
Ha nada, son los ratones que se han comido el carton xDDD
Como dice malala, ojala tuvieramos un vecino asi
Publicado: 15 Feb 2006 19:59Asunto:
Me olvidé de contaros como acaba la historia de ¡ Alucina vecina ! he leído a Hueznar en un post que hacía mención del hecho y me he acordado .
Pues bien , dejando pasar unos cuantos días con el fin de que no se notara mi actitud " Buitrera" en demasía , me presento en casa del vecino para que me " enseñara " el teles . Vamos al garage y... bueno , el garage de mi vecino es como el almacén de un chamarilero . cajas y cachivaches amontonados por doquier sin espacio libre para poder moverte entre tanto trasto . Empezamos a mover cajas y cajas y el teles que no aparece . Agotados y llenos de polvo a mi vecino le da por pensar .
- " Vamos a ver , la última vez que lo ví fué porque me lo pidió prestado el americano al que le tenía alquilado el apartamento de arriba... Y como compartíamos el garaje me dijo que se encargaría de devolverlo él mismo ....... ¡¡ Ese cabrón se lo ha llevado !!
Como podéis comprender : mi gozo en un pozo . Eso sí , como amable vecina ayudé a recolocar todas las caja y casi acabo barriéndole el suelo. _________________ " Si de día lloras por no ver el sol , de noche , las nubes te impedirán ver las estrellas "
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro