Hola:
Mi afan dilapidador no para.
Para las salidas me he agenciado un nuevo portatil con el que he estado probando que tengo una autonomia de más de 12 horas, con mi bateria "pesada".
Como esto siga cuando me llegue el ASA voy a tener que buscar por debajo de las alfombras, a ver si me queda algo....
Saludos.
Sana envidia que me das, a ver cuando te llega el lanzamisiles y empiezas a enseñarnos tus trabajos _________________ Celestron 9,25" sobre HEQ5 Pro , Meade ETX 125 EC,Sky Watcher 80 ED,Ultralyt 62 mm, Prismáticos 10x50 y 25x100, Canon EOS 350 D(sin modificar) ,Atik 4000 y Atik 16 IC .
Hola:
Pues a falta de resultados, por el momento, aqui se puede ver como quedan los trastos dentro del chiringuito.
En un futuro el telescopio y el contrapeso abultaran más, pero cabrán sin problemas.
Me queda un pequeño detalle para facilitar el movimiento de la caseta sin riesgos de que se caiga por el terraplen: he planeado colocar unos perfiles en U a modo de carriles por los que se moverán las ruedas con mayor facilidad y seguridad.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro