Registrado: 19 Dic 2005 Mensajes: 9 Ubicación: La Roda-Albacete
Publicado: 30 Jul 2007 10:11Asunto: Lugares donde comprar un telescopio
Saludos.
Estoy deseando comprar mi primer telescopio. Estoy leyendo al respecto y tengo dudas entre un refractor de 60 mm, un reflector de 110 mm o un S-C ¿de qué abertura?
Aun así mi principal peticion de ayuda es sobre el lugar donde comprar el telescopio. En mi lugar de residencia no encuentro establecimientos adecuados asi que agradecería que me informaseis de lugares de garantías en los que comprar si teneis experiencia al respecto y os ha ido bien. Podrían ser via internet perfectamente.
Publicado: 30 Jul 2007 10:49Asunto:
Estoy viendo en la web de un distribuidor de Celestron los modelos siguientes:
Astromaster 114 Eq. Reflector.
Astromaster 70 Eq. Refractor.
Estan alrededor del coste que quiero pagar. ¿Que tal son para empezar?
Publicado: 14 Ago 2007 09:21Asunto: ya he empezado
Bueno compañeros, por fin me compre el telescopio y ahi estoy, empezando.
Al final fue un reflector de 114 mm y 1000 de focal. De momento lo unico que he intentado ver es la Luna y la experiencia ya me ha encantado.
Por el momento estoy intentando dominar el telescopio y sobre todo leyendo mucho.
Os agradezco vuestra ayuda.
Solo una cosa más, ¿con qué tipo de observaciones me aconsejais empezar?
Registrado: 25 Mar 2006 Mensajes: 1236 Ubicación: Fuenlabrada-Madrid
Publicado: 20 Ago 2007 04:57Asunto: mintaka
La observaciones planetarias están bien. No te resultará complicado encontrar los planetas (Júpiter ahora, por ejemplo). Luego, depende de la zona desde donde observes, pero yo me dedicaría a intentarlo con los objetos Messier, no suelen ser difíciles de localizar y te ayudará para irte soltando.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro