Foros de discusión ASTRONOMIA. FOROS ASTROGUIA.ORG
Astroguia.org .:. Foros de discusión de Astronomía
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Ver tus mensajes privadosVer tus mensajes privados   LoginLogin 

observar las galaxias

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Galaxias, Nebulosas, Novas y resto de cielo profundo
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
janito1106
Magnitud 14
Magnitud 14


Registrado: 15 Ene 2007
Mensajes: 36
Ubicación: chile

MensajePublicado: 19 Ago 2007 16:06    Asunto: observar las galaxias Responder citando

alguien me puede ayudar como observar el firmamento como galaxias o nebulosas e instalado todos los programas de ayuda para buscaR LOS planetas y cosas por el estilo, llevo 5 meses teniendo mi teles y solo veo los planetas y la luna..................

cuando busco las galaxias como la andromeda no la veo
mi paciencia se esta acabandoooo..


mi teles es de 900x114[/code][/youtube]
_________________
yo soy novato
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Dirección AIM MSN Messenger
Pedrogomez
Magnitud 1
Magnitud 1


Registrado: 01 Ene 1970
Mensajes: 2001
Ubicación: Tenerife

MensajePublicado: 19 Ago 2007 21:44    Asunto: Re: observar las galaxias Responder citando

janito1106 escribió:
alguien me puede ayudar como observar el firmamento como galaxias o nebulosas e instalado todos los programas de ayuda para buscaR LOS planetas y cosas por el estilo, llevo 5 meses teniendo mi teles y solo veo los planetas y la luna..................

cuando busco las galaxias como la andromeda no la veo
mi paciencia se esta acabandoooo..


mi teles es de 900x114[/code][/youtube]


Hola janito, yo con un LX200 te diré lo que veo:

Andromeda: un pedazo de bombilla encendida que se dispersa y bifumina en su alrededor pero eso de ver los brazos de la galaxia, ¡olvidalo!