Publicado: 29 Oct 2007 22:32Asunto: El Holmes entre siete constelaciones.
Hola a todos:
Una foto más elaborada obtenida con mi nuevo gran angular.
Son 9 exposiciones de 2 minutos obtenidas con una EOS 400d modificada, ISO 400, objetivo EF 20mm f:2,8 a f:7,1, sobre una EQ3 motorizada.
Calibrada y apilada con DSS, procesada con PixInsight y rotulada con PS.
Hola: Eso le pregunté hace unos días a Ignacio de la Cueva y me pidió paciencia.
Los de ASA ya han reanudado las entregas de nuevos ejemplares con las modificaciones en la Araña y en el enfocador. Eso de decirle al trasto ¡ENFOCA! y que él enfoque debe ser la leche. Bueno supongo que ello traera consigo, al menos, un par de cables más, pero entre tantos ya da igual.
Pués volviendo al tema me ha dicho que por estos lares hay alguno que otro delante de mi en la lista y tengo que esperar.
Espero que al menos me llegue a tiempo antes de que la Rosetta se vaya. Para Orión tengo serias dudas.
Saludos
Publicado: 02 Nov 2007 19:50Asunto:
Bonitas fotografías ManoloL , gracias. Cuando te llegue el tubazo, serán muy distintas, pero estas de gran campo son muy espectaculares. _________________ Celestron 9,25" sobre HEQ5 Pro , Meade ETX 125 EC,Sky Watcher 80 ED,Ultralyt 62 mm, Prismáticos 10x50 y 25x100, Canon EOS 350 D(sin modificar) ,Atik 4000 y Atik 16 IC .
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro