Publicado: 10 Nov 2007 09:32Asunto: Vendo/cambio Intes mk66 por SC de 8"
Muy buenas
pues he decidido proponer un cambio a quien le interese, o si alguien está buscando algo parecido podriamos hacer un trueque a tres manos, todo negociable!
El maksutov qure ofrezco es el Intes MK66. Es un tubo que como algunos sabréis me ha dado muy buenas alegrias e imágenes realmente jugosas. Se trata de un maksutov cassegrain de 150mm Ø a f/12 (creo que es algo menor, alrededor de f/10.5 segun algunas webs).
Está impecable en todo su aspecto y funcionamiento tanto mecánico como óptico. Lo único que tiene es una letra del tubo que está algo despegada, nada más. Dispone de enfocador y rosca estilo SC, por lo que se le puede adaptar cualquier cosa de schmidt cassegrain estandard
Incluye buscador original 6x30 muy luminoso, parasol, tapas originales cola de milano del tipo vixen y maleta de transporte
También tengo un prisma Antares deluxe de 2" para SC y un reductor de focal original Intes modificado también para funcionar en el modelo Intes MK67. Los incluiria por más material o los puedo vender a quien le interese
La cosa estaría así:
CAMBIO tubo+buscador+reductor+prisma
POR tubo SC de 8" (meade, celestron...) + reductor + adaptador a montura o anillas
o también podriamos hacerlo asi:
CAMBIO tubo+buscado
POR tubo SC de 8" (meade, celestron...)
y vendería el reductor por 120€ y el prisma por 90€
¡ Se admiten combinaciones y ofertas por privado !
Precios sin gastos de envío y negociables por privado
Si sabes de alguien que se venda un OTA de 8" SC podriamos llegar a un acuerdo a tres bandas!
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro