¿Te Gustaría disponer de un diario o blog de usuarios?
Si, me parece interesante
100%
[ 11 ]
No, no lo veo necesario
0%
[ 0 ]
Ni me va ni me viene ;)
0%
[ 0 ]
Votos Totales : 11
Autor
Mensaje
hueznar Magnitud 1
Registrado: 25 Oct 2005 Mensajes: 1905 Ubicación: En algun lugar de la Vía Láctea
Publicado: 16 Feb 2006 20:36Asunto: ¿Os Gustaría disponer de un diario o blog de usuarios?
Hola a todos. He estado pensando la posibilidad de insertar en el portal una sección llamada AstroDiario o algo parecido que consistiría en un blog/diario integrado en la web disponible para cada usuario registrado, que permitiría a cualquier miembro de la comunidad Astroguia de publicar sus comentarios, avances en su aprendizaje, descubrimientos, reflexiones, críticas, etc de una forma mucho más personal y divertida.
Se me ocurre someter la idea a votación a ver que pensáis. Si lo véis bien se implementaría a medio plazo ya que antes tenemos pendiente terminar el sistema de efemérides inteligentes que ya casi casi está listo.
Además de votar (los votos siempre son anónimos) podéis hacer vuestros comentarios.
Gracias y un saludo!!! _________________ ASTRONOMIA
Publicado: 17 Feb 2006 17:58Asunto:
Me parece una gran idea y puede ser muy útil para todos. Por mi adelante. _________________ Celestron 9,25" sobre HEQ5 Pro , Meade ETX 125 EC,Sky Watcher 80 ED,Ultralyt 62 mm, Prismáticos 10x50 y 25x100, Canon EOS 350 D(sin modificar) ,Atik 4000 y Atik 16 IC .
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro