Publicado: 14 Dic 2007 23:07Asunto: El sistema solarítico
Acabo de descubrir a un genio cuyo nombre no voy a decir por miedo a que me cerréis el hilo . No lo hagáis por favor!
En ese enlace descubriréis a alguien que os resultará conocido explicando como "existen seres humaníticos cerebralmente lateralizados que se niegan a aceptar mis teorías por emplear información incorrecta y no fijarse en los verdaderos aspectos de la esencia fenomenológica cosmocéntrica del universo". También explica de quién descendemos y "La interacción jovianosaturnianítica.
Si este crack no se tenía que haber dedicado a la astronomía, que en su caso no debería llevar ese nombre, sino a la lengua. Tenemos suerte de que ese genio de las palabras hable nuestro idioma!
El enlace es http://cienciapaulino.blogspot.com/...
Por favor, repito, no me cerréis el hilo ¿Qué culpa tengo yo de haber llegado tarde para ver el espectáculo xDD?
Publicado: 17 Dic 2007 21:02Asunto: Re: El sistema solarítico
Calysto escribió:
Ese Enlace que has Puesto, en Realidad, NO pertenece al Autentico PAULINO, sino que se trata de un Blog, que fué creado en su momento por Uno o Varios Usuarios, para Burlarse de Él...
Venga, Xoel, Un Saludo y Hasta Ahora!!
Ya me parecía a mí un poco raro poner en el perfil "Soy un genio total y absoluto, la personificación de una inteligencia superior en contacto directo con el Universo Cosmocéntrico."
Y lo dicho, que dejo tranquilo al tal Paulino.
Nos leemos
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro