Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
ALNILAMKEFREN Magnitud 12

|
Publicado: 15 Dic 2007 18:26 Asunto: Feliz Navidad... |
|
|
Pues eso, Se que es un Poco Prematuro, pero como yo he cogido Ya las vacaciones; quiero felicitar en estas fechas a tod@s los usuarios de Astroguia y especialmente a:
TOD@S
---SALUDOS--- |
|
|
 |
alfalben Magnitud 1

Registrado: 21 Ago 2006 Mensajes: 1876 Ubicación: Alcalá de Henares (Madrid)
|
Publicado: 15 Dic 2007 18:40 Asunto: |
|
|
Pues igualmente alnilamkefren, feliz navidad a ti y a todo astroguia.
Salu2 _________________ http://www.cosmofoto.com |
|
|
 |
alfalben Magnitud 1

Registrado: 21 Ago 2006 Mensajes: 1876 Ubicación: Alcalá de Henares (Madrid)
|
Publicado: 15 Dic 2007 18:57 Asunto: |
|
|
Ahhhhh y que tengáis unos bonitos regalos, y si son astronómicos, fenomenal.
Yo este año estoy echando mucho de menos a regaloreyes, en fin será que este año me he portado mal.
Salu2 _________________ http://www.cosmofoto.com |
|
|
 |
josep_999 Magnitud 10

Registrado: 21 May 2006 Mensajes: 385 Ubicación: Sant Llorenç, Mallorca (España)
|
Publicado: 15 Dic 2007 20:52 Asunto: |
|
|
Pos lo dicho:
Feliz Navidad a tod@s!!! Y que los reyes os traigan mucho carbón
Un saludeteee! _________________
Refractor 150mm f8 con montura eq6 motorizada, Skywatcher ED80 BlackDiamond y Canon EOS 400D sin modificar |
|
|
 |
Pedrogomez Magnitud 1

|
Publicado: 16 Dic 2007 00:20 Asunto: |
|
|
BUEN AÑO Y BUENOS CIELOS A TODOS LOS ASTROGUIANOS
Mis mejores deseos y abrazos, espero que sigamos leyendonos y estando por aqui y que seamos como estrellas fijas en el firmamento.  _________________ Hola, me llamo Groucho, perdonen que no me levante.
UN MEADE |
|
|
 |
smoralj Magnitud 6

Registrado: 25 Sep 2006 Mensajes: 734 Ubicación: Alcala de Henares
|
Publicado: 16 Dic 2007 19:06 Asunto: |
|
|
alfalben escribió: |
Ahhhhh y que tengáis unos bonitos regalos, y si son astronómicos, fenomenal.
Yo este año estoy echando mucho de menos a regaloreyes, en fin será que este año me he portado mal.
Salu2 |
Jejejeje curioso usuario "regaloreyes", algunos le recordamos del año pasado por estas fechas, creo que era una mujer que queria regalar algo a su marido y pidio consejo aqui en este foro...
Bueno a lo que ibamos, que este año no es que te hayas portado mal, simplemente tienes todos los regalos astronomicos ya comprados y me he decantado por algo más "provechoso" jijijiji...
Y a todos los compañeros de astroguia, os pido perdon por no estar activa en estos momentos, algunos ya sabeis que estoy muy liada con mis estudios, pero todos los dias os leo. Un poco de paciencia que a partir de mediados de marzo estaré ya disponible dando mucha guerra.
Y que os deseo unas felices fiestas y felices cielos.
Un abrazo.
Susana _________________ ---------------------------------------------------------
Equipo: ED80 sobre EQ6PRO, Tasco Lumina 60x675, EOS350D (modificada), Prismaticos Celestron 15x70 sobre Ultralyt WT6905, LXD75, Vixen VC200L, Losmandy G11. |
|
|
 |
MARINA Magnitud 11

|
Publicado: 16 Dic 2007 20:07 Asunto: |
|
|
Yo tambien me uno para desearos unas Felices Fiestas y un Feliz Año
y pido perdon por haber estado un poco desaparecida pues ha sido por motivos familiares y he tenido mucho lio, y poco tiempo. Saludos para todos  |
|
|
 |
las_estrellas Magnitud 1

Registrado: 03 Feb 2006 Mensajes: 1335 Ubicación: En las estrellas 38.32 N 0.08 O
|
Publicado: 16 Dic 2007 20:35 Asunto: |
|
|
Oleeeeeeeeeeeeeeeeeeé!!!!!
Espero que tod@s y cada un@ de vosotr@s paseis unas felices fiestas. Como también dice Pedro que sigamos mucho tiempo en contacto y por supuesto unos cielos fantásticos (ahhh y tiempo para aprovecharlo )
P.D si toca la loterÃa no me busqueis... _________________ Viendo todas las que hay, no sé cúal de ellas elegir...Tal vez por todas ellas.
Viendo las estrellas...
------------------------------------------------------- |
|
|
 |
Viracocha Magnitud 12

|
Publicado: 16 Dic 2007 22:23 Asunto: |
|
|
¡ ¡ ¡ F E L I Z S O L S T I C I O H I E M A L ! ! !.
Que el comienzo del próximo ciclo solar os traiga toda la alegrÃa y felicidad que os merecéis, ya que esta última, es la única protesta que merece la pena. (Perdón Ramón por parafrasearte.)
las_estrellas escribió: |
P.D si toca la loterÃa no me busqueis... |
¡Cómo que no te busquemos!, si te toca la loterÃa, supongo que nos enviarás las fotografÃas que obtengas con tu nueva megacámara ccd, acoplada a un refractor de chorrocientasmil pulgadas de abertura y procesadas por el mayor experto que se pueda pagar. _________________ "¡Tú, que habitaste entre las estrellas, muéstranos el camino para llegar a ellas!"
-----
Reflector 200/1000. Montura CQ5 motorizada. Canon EOS 400D
----- |
|
|
 |
hueznar Magnitud 1

Registrado: 25 Oct 2005 Mensajes: 1905 Ubicación: En algun lugar de la VÃa Láctea
|
Publicado: 17 Dic 2007 19:56 Asunto: |
|
|
Me sumo al resto de compis, y mis mejores deseos para todos y cada uno de vosotros en todos los aspectos. Que los reyes os traigan muchos regalos, y que el nuevo año sea al menos mejor que el anterior (por pedir que no quede). ...y ya de paso, que nos traigan un par de cometas como los de este año, que han sido todo un regalo cósmico
(Ahh! ...y que sepais que estamos trabajando duro para traeros algunas sorpresillas para el año que viene. A ver si el tiempo lo permite).
Felices Fiestas
 _________________ ASTRONOMIA |
|
|
 |
luismi Magnitud 9

Registrado: 03 Nov 2006 Mensajes: 406 Ubicación: Quintanar de la Orden (Toledo)
|
Publicado: 17 Dic 2007 20:23 Asunto: |
|
|
Feliz Navidad!!!!.
Yo también quiero desear que paseis unos dÃas maravillosos rodeados de los vuestros. Deseo que lo mejor de este ya casi acabado año sea lo peor del nuevo que viene. Comer y beber con moderación y que lo paseis muy bien.
Besos y abrazos para todos.  _________________ SW 254/1200 + EQ6. Binoculares Vixen BT-80. Prismáticos Olympus 10x50 DPS. Canon 400D+Sigma 18-200 DC OS. |
|
|
 |
las_estrellas Magnitud 1

Registrado: 03 Feb 2006 Mensajes: 1335 Ubicación: En las estrellas 38.32 N 0.08 O
|
Publicado: 19 Dic 2007 11:49 Asunto: |
|
|
Cita: |
las_estrellas escribió:
P.D si toca la loterÃa no me busqueis...
¡Cómo que no te busquemos!, si te toca la loterÃa, supongo que nos enviarás las fotografÃas que obtengas con tu nueva megacámara ccd, acoplada a un refractor de chorrocientasmil pulgadas de abertura y procesadas por el mayor experto que se pueda pagar.
|
JAJAJAJA muy bueno Viracocha... pero no no, en una temporadilla os aseguro que no me encontrais  _________________ Viendo todas las que hay, no sé cúal de ellas elegir...Tal vez por todas ellas.
Viendo las estrellas...
------------------------------------------------------- |
|
|
 |
mintaka Magnitud 1

Registrado: 25 Mar 2006 Mensajes: 1236 Ubicación: Fuenlabrada-Madrid
|
|
|
 |
JUANAN Magnitud 1

|
Publicado: 23 Dic 2007 13:26 Asunto: |
|
|
FELIZ NAVIDAD PARA TODOS
 _________________ Celestron 9,25" sobre HEQ5 Pro , Meade ETX 125 EC,Sky Watcher 80 ED,Ultralyt 62 mm, Prismáticos 10x50 y 25x100, Canon EOS 350 D(sin modificar) ,Atik 4000 y Atik 16 IC .
Seamos realistas, pidamos lo imposible. |
|
|
 |
tware Magnitud 10

Registrado: 20 Jul 2006 Mensajes: 304 Ubicación: Gavà , Barcelona
|
Publicado: 23 Dic 2007 14:24 Asunto: |
|
|
SODOT A DADIVAN ZILEF que leÃdo del revés significa FELIZ NAVIDAD A TODOS  _________________ www.astronomia-esp.com |
|
|
 |
|