Publicado: 17 Dic 2007 16:55Asunto: Saludos a Todos desde el planeta tierra, Sud America, Chile,
Estimados,
Un muy cordial saludo les envía este terricola novato en las lides de la observación espacial, soy un admirador del Maestro Carl Sagan. estoy leyendo la guia en Iniciacion, quisiera saber si existe este documento como documento escrito, para poder imprimirlo.
Saludos y un abrazo a todos _________________ A veces creo que hay vida en otros planetas, y a veces creo que no. En cualquiera de los dos casos la conclusión es asombrosa (Carl Sagan)
Para que me envíen información al respecto de las Guias de Iniciación.
Saludos cordiales _________________ A veces creo que hay vida en otros planetas, y a veces creo que no. En cualquiera de los dos casos la conclusión es asombrosa (Carl Sagan)
Publicado: 17 Dic 2007 21:20Asunto:
Bienvenido cgak6. Podrás enseñarnos sobre el cielo austral, ya que para nosotros nos queda imposible de ver en su totalidad. Saludos _________________ "¡Tú, que habitaste entre las estrellas, muéstranos el camino para llegar a ellas!"
-----
Reflector 200/1000. Montura CQ5 motorizada. Canon EOS 400D
-----
Registrado: 03 Feb 2006 Mensajes: 1335 Ubicación: En las estrellas 38.32 N 0.08 O
Publicado: 19 Dic 2007 11:07Asunto:
Hola y bienvenido al foro cgak6.
Anímate a participar en los temas del foro y a compartir con nosotr@s. _________________ Viendo todas las que hay, no sé cúal de ellas elegir...Tal vez por todas ellas.
Viendo las estrellas...
-------------------------------------------------------
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro