Hola a todos. He estado enfermo y no he podido avanzar mucho con Aspin Bubbles.
Sin embargo, en estos dos últimos meses he podido trabajar mucho y he conseguido una nueva estructura para el protón. Además, he conseguido finalmente la estructura del neutrón que me ratifica la del protón. Llevaba muchos años detrás del neutrón y por fin lo he conseguido.
Lo más sorprendente es que con los datos del protón he construÃdo un neutrón que cumple con todas las especificaciones conocidas, pero agarraros, para conseguirlas he tenido que introducir el ¡¡ número e !!. Estoy que alucino.
Sin el número e, el neutrón no cumple.
¿Será una nueva pista de que Aspin Bubbles va por buen camino?
La cuestión es: ¿Es un dato relevante para Aspin Bubbles?, o ¿es una casualidad? como me dirÃan muchos cientÃficos ortodoxos.
Sigo pensando que no puede ser una casualidad ya que el número e es necesario introducirlo en la estructura del neutrón para que cumpla su decaimiento nuclear:
neutrón = protón+ electrón+ antineutrino
En el decaÃmiento nuclear se conserva el nº de tones, las masas, las energÃas y los spines.
Al final, todo esto es complejo y sencillo a la vez. Pero si yo no introduzco el número e, NO SE CUMPLE el DECAÃMIENTO.
De ahÃ, que piense que esto es real y no es una casualidad.
Espero vuestra opinión.
Un saludo afectuoso, Yoël _________________ Yoël Lana- Renault, Doctor en Física Teórica, www.yoel-lana-renault.es "Aspin Bubbles" publicado en APEIRON, Vol 13, Number 3 (July 2006)
¡¡Por fin ha funcionado". HabÃa letras en negrita y en color. ¿Será por esto? _________________ Yoël Lana- Renault, Doctor en Física Teórica, www.yoel-lana-renault.es "Aspin Bubbles" publicado en APEIRON, Vol 13, Number 3 (July 2006)
Además, "Aspin Bubbles" nos abre la puerta a nuevos conocimientos con la obtención de una fuerza todavÃa no detectada que denomina "fuerza de Yannoe", y con ella, nos explica fenómenos como la levitación de las nubes, la materia oscura, la energÃa oscura y el funcionamiento de los OVNIS.
Si os fijáis, en el libro aporto una novedad: las Fuerzas de Yannoe que explican entre otras cosas la levitación de las nubes y el funcionamiento de los OVNIS.
Un saludo afectuoso, Yoël _________________ Yoël Lana- Renault, Doctor en Física Teórica, www.yoel-lana-renault.es "Aspin Bubbles" publicado en APEIRON, Vol 13, Number 3 (July 2006)
Publicado: 31 Ene 2021 17:38Asunto: Fuerzas entre dos átomos de Hidrógeno
Fuerzas entre dos átomos de Hidrógeno
Hola a todos
Y esto es todo. Si necesitáis mas ampliación sobre algo determinado o alguna duda, me lo preguntáis.
La verdad, es bastante complicado hacer estos resúmenes. Tienes que copiar y pegar desde varios programas: el Word, el Paint, el MATHEMATICA y el Postimage. Te vuelves loco. Espero que este mensaje me haya salido decente.
Un saludo muy cordial, Yoël _________________ Yoël Lana- Renault, Doctor en Física Teórica, www.yoel-lana-renault.es "Aspin Bubbles" publicado en APEIRON, Vol 13, Number 3 (July 2006)
Un saludo cordial, Yoël _________________ Yoël Lana- Renault, Doctor en Física Teórica, www.yoel-lana-renault.es "Aspin Bubbles" publicado en APEIRON, Vol 13, Number 3 (July 2006)
Publicado: 05 Feb 2021 18:01Asunto: Las asimetrÃas de los tones
Hola de nuevo.
En otro foro me han preguntado por la asimetrÃa de los tones.
Para contestar a esto, hoy vamos a ver el siguiente capitulo:
Para que veáis mas detenidamente las asimetrÃas infinitesimales de los tones os pongo a continuación las dimensiones de los positones y del negatón del protón
Positón A: masa = un tercio de la masa del protón
Primero, con el MATHEMATICA se resuelve un sistema de tres ecuaciones con tres incógnitas (xA, roA y AoA) que ya veremos mas adelante si os interesa
Un saludo muy cordial, Yoël _________________ Yoël Lana- Renault, Doctor en Física Teórica, www.yoel-lana-renault.es "Aspin Bubbles" publicado en APEIRON, Vol 13, Number 3 (July 2006)
Publicado: 21 Feb 2021 22:06Asunto: La materia y la antimateria de Aspin Bubbles
En otro foro me han hecho las siguientes preguntas:
1º me ha impresionado mucho el simil de los tones como drenajes aspirantes, o fuentes impelentes, que modifican la densidad del eter circundante, me he imaginado la imagen especular vista desde el otro lado, donde lo que era drenaje ahora es fuente y lo que era fuente ahora es drenaje, la otra cara del universo, ...
2º la sustancia del eter no me queda clara, no es materia ni es vacio, me quedo con un tejido espacial ordenado y flexible, trasparente a la inercia y carente de energia.
No te imagines la otra cara del Universo o la imagen especular vista desde el otro lado. En Aspin Bubbles no existe la antimateria o el antiuniverso. Te explico. Todo es mucho mas sencillo.
Un saludo muy cordial a todos, Yoël _________________ Yoël Lana- Renault, Doctor en Física Teórica, www.yoel-lana-renault.es "Aspin Bubbles" publicado en APEIRON, Vol 13, Number 3 (July 2006)
Publicado: 25 Feb 2021 11:41Asunto: Para facilitar la comprensión de Aspin Bubbles
Para facilitar la comprensión de Aspin Bubbles
Aunque Aspin Bubbles es sencillo, posiblemente yo no me haya explicado bien en algunos conceptos, y entonces, hay foristas que no entienden bien la teorÃa. Eso es lo que me parece. Para solventar esto he preparado la siguiente imagen:
Con esta única fuerza se consiguen matemáticamente y facÃlmente todas las fuerzas conocidas que señalo con flechas. Además se consigue estructurar toda la materia.
Aspin Bubbles no modifica las fórmulas de la fÃsica actual, lo unico que hace es darles un origen mecánico.
Tampoco sabemos nada del origen de la fuerza de la gravedad. Es otra fórmula experimental. Y para que sea congruente hemos aceptado que las masas tienen la propiedad de atraerse.
Y asà con todas las fuerzas,
Y llega Aspin Bubbles, y nos dice sencillamente que el origen de todas estas fuerzas experimentales son la consecuencia de una sola fuerza existente en la naturaleza: la autopropulsión mecánica entre tones.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro