Registrado: 11 Jun 2006 Mensajes: 905 Ubicación: Alcalá de Guadaira (Sevilla)
Publicado: 08 Ene 2008 21:07Asunto: ¡Qué ganas tengo de probar la 350 sin filtro!
Tras acumular exposición por un tubo a ISO 800 esto es todo lo que he podido sacar del caballo:
Y del Holmes
Las dos fotos son de antes de las navidades, ahora ya tengo la modificada y no se van las nubes ni a la de tres. Qué ganas tengo de repetir la primera toma con la cámara nueva.
En la del Holmes tuve problemas porque aparecían las estrellas azules celestes y las rojas amarillas. No consigo corregirlo con ningún proceso. ¿¿¿???
También he tuneado la montura y espero poder llegar a los 15' de exposición.
En fin, tenía que soltarlo _________________ ED80 - Skylux 70/700 - IDAS LPS - Orion Atlas Goto
Canon 350D + Canon 17-85 IS USM + Tamron 55-200LD
Publicado: 09 Ene 2008 22:34Asunto:
Si ese color azul celeste se ve un poco raro, pero bastante aceptable, me gusta ese contraste a otros no, el encuadre y el campo que has recogido en la "M-42 and company" es bestial y creo que bueno ¡¡cuidado con el melozar!!.
Buen trabajo, a ver si te dejas por el irc de vez en cuando!. _________________ Hola, me llamo Groucho, perdonen que no me levante.
UN MEADE
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro