Registrado: 11 Jun 2006 Mensajes: 905 Ubicación: Alcalá de Guadaira (Sevilla)
Publicado: 13 Ene 2008 19:09Asunto: Primeras pruebas canon modificada
Algo ha salido, aunque me temo que he sido demasiado agresivo con los wavelets y el color de las nebulosas más débiles no me convence.
También tengo que revisar el tema de darks, flats y bias, que es la primera vez que lo hago todo junto.
Lo cierto es que lo de los flats ha sido un puntazo, me ha quitado el viñeteo de un plumazo.
El próximo día probaré con la roseta desde el campo y el Tamron a 200mm en exposiciones de 10 minutos a ISO400. Creo que el resultado puede ser interesante.
La cosa promete teniendo en cuenta que son tomas de 30" y desde ciudad. _________________ ED80 - Skylux 70/700 - IDAS LPS - Orion Atlas Goto
Canon 350D + Canon 17-85 IS USM + Tamron 55-200LD
Publicado: 13 Ene 2008 20:25Asunto:
Pues yo que quieres que te diga Jandro..., a mi me parece una foto estupenda, . Seguro que se puede mejorar, pero para ir abriendo boca a mi me parece un trabajo estupendo.
Felicidades y como le hemos dicho ambos a Pyrex, ¡¡¡queremos muchas más!!!, . _________________ -----------------------------------------------------------------------------------------------
Equipo: Skylux 70/700 (sí, el famoso lidlscope, XD), Prismáticos Bresser 10x50, Miniprismáticos Meade 10x25.
Publicado: 13 Ene 2008 21:01Asunto:
Para ser de los primeros intentos serios la veo bastante bien, no seas quejica!. buen trabajo, aunque te voy a dar un poco de caña, ¿qué es ese circulo negro que rodea la nebulosa? _________________ Hola, me llamo Groucho, perdonen que no me levante.
UN MEADE
Registrado: 11 Jun 2006 Mensajes: 905 Ubicación: Alcalá de Guadaira (Sevilla)
Publicado: 13 Ene 2008 21:38Asunto:
Pedrogomez escribió:
Para ser de los primeros intentos serios la veo bastante bien, no seas quejica!. buen trabajo, aunque te voy a dar un poco de caña, ¿qué es ese circulo negro que rodea la nebulosa?
Ni más ni menos que le falta exposición. La nebulosidad azul que rodea a "la llama" es muy débil, y con 30s y desde ciudad... puff
Si pruebo desde el campo y le meto unos cuantos minutos quedaría espectacular. _________________ ED80 - Skylux 70/700 - IDAS LPS - Orion Atlas Goto
Canon 350D + Canon 17-85 IS USM + Tamron 55-200LD
Registrado: 21 May 2006 Mensajes: 385 Ubicación: Sant Llorenç, Mallorca (España)
Publicado: 14 Ene 2008 13:44Asunto:
Coincido con todos, está muy bien me gusta, me gusta jejejeje
Sigue así! _________________
Refractor 150mm f8 con montura eq6 motorizada, Skywatcher ED80 BlackDiamond y Canon EOS 400D sin modificar
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro