Publicado: 10 Feb 2008 16:24Asunto:
Pues a mi me gusta es una nebulosa muy agradecida a la que se le pueden hacer procesados distintos con resultados idem. y quede muy bien, además, muy asequible con cualquier equipo.
Aqui el nivel de detalle es muy alto y el enfoque y seguimiento es extraordinario. Por lo que estoy viendo en el foro, aprovechasteis la noche (y el frío, jejeje) _________________ Celestron 9,25" sobre HEQ5 Pro , Meade ETX 125 EC,Sky Watcher 80 ED,Ultralyt 62 mm, Prismáticos 10x50 y 25x100, Canon EOS 350 D(sin modificar) ,Atik 4000 y Atik 16 IC .
Registrado: 21 Ago 2006 Mensajes: 1876 Ubicación: Alcalá de Henares (Madrid)
Publicado: 11 Feb 2008 10:20Asunto:
Gracias Juanan, gracias Bernardo.
A mi este ultimo procesado me gusta más.
A parte de que es el campo completo, se ve mas profundidad, no tan plana como la primera.
Juanan sii aprovechamos la noche, aunque tuvimos un par de amagos de abandono. Mi webcam no funcionaba en larga exposición (en casa del herrero cuchillo de palo) y después la power tank del PC dijo adiós, suerte que hice un invento y pude acoplar la otra.
Para la próxima vez lo haré de otra forma, pondré la batería de 74ah para el portátil y la de 17ah para la montura. En esta ocasión lo monté así por que tambien tenia conectadas las cintas anti humedad, por cierto una maravilla, teníais que ver el C8 de mi compañero Pedro, con la lente correctora literalmente congelada, con una capa de escarcha que te mueres, ahhhh y aún así terminó la sesión (solo para guiado).
Publicado: 12 Feb 2008 12:04Asunto:
FELICIDADES ALFONSO !!!!!!
Pimeramente por aguantar esos -4º que ya es meritorio.
Segundo por realizar tan magnífico trabajo con ese gran equipo que posees.
Sobre los procesados , pues bueno, ahí está el dilema, el famoso libro de los gustos que para bien de todos, siempre está abierto.
Alfonso, el primer procesado te ha quedado mejor, es menos "psicodélico"
Es más natural y al recortar la imágen, se aprecian menos los defectos del aplanador,pero claro...por contra pierde profundidad y la belleza del campo...
Tienes mucha información guardada, así que ponte las pilas y a trabajarla.......que eres un máquina...
Ya te digo, te FELICITO en mayúsculas por este gran trabajo.
Alfonso, sigue así deleitándonos con estas bellas postales.
Registrado: 21 Ago 2006 Mensajes: 1876 Ubicación: Alcalá de Henares (Madrid)
Publicado: 17 Feb 2008 18:50Asunto:
Y otro nuevo procesado.
En esta he intentado resolver un poco mejor el trapecio y estirar un poco el histograma, para sacar algo mas de información del fondo.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro