Registrado: 16 Feb 2008 Mensajes: 2 Ubicación: en uno Universo que integra uno de esos tantos INFINITOS en un TODO contenedor de TODOS.
Publicado: 17 Feb 2008 05:07Asunto: contenedorDEuniversos
hola a todos
Me presento en primer lugar me denomino así por mis interés por saber la complejidad de lo pequeñísimo y de lo inconmensurable del universo(s), no se mucho de astronomía y astro física aunque siempre me ha atraído la fuerza de gravedad de estos temas, con respecto a lo mismo tengo un sinfín de ideas ( preguntas y respuestas ) que han orbitado desde hace mucho tiempo este espíritu muchas de ellas pertenecen a las dimensiones de la imaginación, otras al universo de la lógica , espero que mi razón las pueda traducir para así compartirlas de las mejor forma posible con ustedes.Pero lo fundamental para este curioso ser que les escribe entusiasmado , es aprender a caminar por "el hermoso y elegante" metalenguaje , de la complejidad que nos rodea.
saludos ahí los estaré leyendo y aportando lo que pueda
debemos ir mas allá de nuestra lógica y lenguaje para entender los misterios del universo- afirmación o pregunta que deseas tu
Registrado: 25 Nov 2005 Mensajes: 2673 Ubicación: ALICANTE
Publicado: 17 Feb 2008 08:58Asunto:
Bienvenido a Astroguia, micromacro. _________________ Celestron 9,25" sobre HEQ5 Pro , Meade ETX 125 EC,Sky Watcher 80 ED,Ultralyt 62 mm, Prismáticos 10x50 y 25x100, Canon EOS 350 D(sin modificar) ,Atik 4000 y Atik 16 IC .
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro