Registrado: 01 Ene 1970 Mensajes: 2001 Ubicación: Tenerife
Publicado: 05 Abr 2008 22:24Asunto: M_82
Hola a todos, esta es la primera vez que consigo una toma de M_82 ó NGC 3034 "el puro" está casi justo al lado de M_81, no les cuento lo que he pasado para rescatar la foto y digo rescatar porque las consideraba peridas ya que cuando las busqué estaban todas sin excepción estropeadas por alguna mala jugada de la informatica, pero creo que tengo el problema localizado, ¡ a los que no les haya pasado... ojo ! con las conexiones de las camaras y los cables "alargaderas".
Ya lo sé es muy pequeña e insignificante pero ahi está:
_________________ Hola, me llamo Groucho, perdonen que no me levante.
UN MEADE
Registrado: 25 Nov 2005 Mensajes: 2673 Ubicación: ALICANTE
Publicado: 06 Abr 2008 09:40Asunto:
El enfoque esta bien, porque se ve la franja oscura que divide la galaxia, pero quizás le ha faltado un poco más de tiempo de exposición o más tomas para apilar. Enhorabuena, Pedro. _________________ Celestron 9,25" sobre HEQ5 Pro , Meade ETX 125 EC,Sky Watcher 80 ED,Ultralyt 62 mm, Prismáticos 10x50 y 25x100, Canon EOS 350 D(sin modificar) ,Atik 4000 y Atik 16 IC .
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro