Te agradeceria mucho que nos contaras, de forma superficial, cual seria el concepto basico segun el cual funcionaria este motor Hiperdrive. Me resulta muy interesante.
Lejos de mi poner en duda toda explicacion, y menos dada por un hombre de ciencia [cosa que no soy aun, quede tambien claro].
Sin embargo si me lo permites sere pessimista; pues si eso se llevara a cabo que significa...
Que podria llevar a vivir los primeros passos de la humanidad por el resto de la galaxia?
Que podriamos experimentar con Agujeros Negros? Con otras estrellas?
Que podriamos desvelar la vida en otros mundos?
Que podriamos descubrir los secretos d ela Via Lactea?
Como comprendereis, aun queres amar y ser hombre de ciencia, no esperaba esos logros para mi, sino para los nietos de mis nietos...
Si todo esto fuera factible en 100 años, si se llevara a cabo, seria emocionante, y para mi, personalemente, uno de los mayores logros cientificos, no por dar explicacion al sentido de la vida y al funcionamiento del mundo, incluso seguro se utilizaria para la guerra ante todo, sino como herramienta, herramienta para poder desvelar todo eso y mas...
Ojala se perdieran tantos prejuicios, y se avanzara con mucho mas interes en estos campos, no solo "militarmente", quien sabe donde estariamos ya en estos momentos...
Saludos y un Abrazo; porfavor cuentame como funcionaria el motor, para mi seria un logro fabuloso, de veras.
pero supuestamente felber hizo un gran avance al resolver las ecuaciones de einstein para el viaje espacial... y fue hace un par de meses, y ese premio fue en el 2005... como hacen? o no tiene nada q ver con las investigaciones de felber??
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro