Publicado: 16 Mar 2006 12:39Asunto: Consejo para Astroguía
Buenas, como no sabía donde poner este post, lo he puesto aquí, así es que pido perdón si no es el foro más adecuado para ello.
Bien la cuestión es que he visto que las imágenes del catálogo Messier están desordenadas. He notado que se pueden ordenar por título, nombre o fecha. El problema es que pone antes por ejemplo la M102 que la M11. Creo que se podría solucionar poniendo M011, aunque es un poco chapuza.
En fin, solamente eso. Enhorabuena por la página y seguid creciendo, por que es de las mejores.
Registrado: 25 Nov 2005 Mensajes: 1514 Ubicación: El Palmar , Murcia , España.
Publicado: 16 Mar 2006 20:22Asunto: Re: Consejo para Astroguía
torrentealex escribió:
Buenas, como no sabía donde poner este post, lo he puesto aquí, así es que pido perdón si no es el foro más adecuado para ello.
Bien la cuestión es que he visto que las imágenes del catálogo Messier están desordenadas. He notado que se pueden ordenar por título, nombre o fecha. El problema es que pone antes por ejemplo la M102 que la M11. Creo que se podría solucionar poniendo M011, aunque es un poco chapuza.
En fin, solamente eso. Enhorabuena por la página y seguid creciendo, por que es de las mejores.
Si, asi como dices seguro que funciona. Bienvenido por aqui esperamos verte mucho tiempo.
Este post a mi entender hubiera sido mejor crearlo en el hilo Astroguía, sugerencias.
Felices cielos.
Es verdad, soy un auténtico zoquete. No me dí cuenta y lo puse aquí. Pido perdón a los moderadores y a quien le haya podido molestar ver este mensaje aquí. Que muevan los moderadores el mensaje al foro de sugerencias o lo borren una vez leído.
Publicado: 17 Mar 2006 11:05Asunto:
torrentealex escribió:
Es verdad, soy un auténtico zoquete. No me dí cuenta y lo puse aquí. Pido perdón a los moderadores y a quien le haya podido molestar ver este mensaje aquí. Que muevan los moderadores el mensaje al foro de sugerencias o lo borren una vez leído.
Un saludo.
¡ Anda ya !.... ja, ja..Estamos encantados de que escribas aquí o donde ´tú quieras . _________________ " Si de día lloras por no ver el sol , de noche , las nubes te impedirán ver las estrellas "
Registrado: 05 Mar 2006 Mensajes: 450 Ubicación: Haro, La Rioja
Publicado: 19 Mar 2006 19:41Asunto:
torrentealex escribió:
Un saludo.
Saludos:
Vamos no exageres... . Sólo te informaba de que hay un hilo de sugerencias en el foro
Registrado: 25 Oct 2005 Mensajes: 1905 Ubicación: En algun lugar de la Vía Láctea
Publicado: 20 Mar 2006 09:09Asunto:
Hola TorrenteAlex, bienvenido al foro.
Sobre tu sugerencia, comentarte que tienes toda la razón del mundo al respecto. Cuando coja un hueco veré como puedo solucionar el orden alfabético que establece el astroalbum para cambiarlo por un orden numérico y así darle sentido a los objetos Messier.
¡Gracias por tu sugerencia y un saludo! _________________ ASTRONOMIA
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro