Foros de discusión ASTRONOMIA. FOROS ASTROGUIA.ORG
Astroguia.org .:. Foros de discusión de Astronomía
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Ver tus mensajes privadosVer tus mensajes privados   LoginLogin 

Descubrí combustible espacial que se encuentra en el vacío

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Física cuántica & Relatividad
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
V.E.ESPINOZA
Magnitud 14
Magnitud 14


Registrado: 19 Ago 2011
Mensajes: 25
Ubicación: Valencia - Venezuela

MensajePublicado: 08 May 2014 07:25    Asunto: Descubrí combustible espacial que se encuentra en el vacío Responder citando







Valencia, Venezuela 07 de mayo del 2014



Para: Empresas Espaciales
De: Su propio autor
Asunto: El olor del universo es un combustible para cohetes



PROYECTO COMBUSTIBLE DEL OLOR DEL UNIVERSO


Mi nombre es Victor Elias Espinoza Guedez, tengo 41 años de edad, fui educado en el Instituto de Tecnología Isaac Newton por 3 años, obteniendo el título de Técnico Superior de Informática hace 20 años atrás.

Desde que mi hija nació hace 16 años, he intentado de inventar algo que pueda hacerme rico, no famoso. Para eso me convertí en inventor y luego 8 años después me convertí en estudiante de los fenómenos físicos de la naturaleza para obtener un premio Nobel o inventar un propulsor espacial.

Hoy 07 de Mayo del 2014 encontré un combustible infinito para cohetes espaciales y se encuentra en todo el universo, lo llamé Olor-de-Victor. Se trata nada más y nada menos que del olor del universo. Parece increíble pero puedo explicarlo.

En el universo la temperatura es fría porque la podemos tocar, pero el olor no es frío porque el olor del universo está caliente. Es decir, si el olor no es frío, entonces es caliente. Esto lo comprobé en la nevera de mi casa, la piel de la nariz se enfría pero el olor no es frío, es caliente.

Es por esta razón que digo que el universo tiene un combustible y se trata de una partícula caliente que se siente con la nariz.

También he llegado a la conclusión de que la energía positiva y negativa está compuesta de ésta misma partícula Olor-de-Victor, ya que el positivo y el negativo están compuestos de partículas más pequeñas que se calientan con el rose porque de eso están hechas de calor o partícula Olor-de-Victor.

Queda sellado y comprobado que el descubrimiento de ésta partícula pertenece a Victor Elias Espinoza Guedez, nacido el 27 de Junio de 1972, en la ciudad de Valencia – Venezuela.










Muy afectuosamente,
Victor Elias Espinoza Guedez
07 de mayo del 2014
_________________
La inteligencia y la paciencia es la mejor arma del universo.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Física cuántica & Relatividad Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


© 2001, 2002 astroguia.org