Foros de discusión ASTRONOMIA. FOROS ASTROGUIA.ORG
Astroguia.org .:. Foros de discusión de Astronomía
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Ver tus mensajes privadosVer tus mensajes privados   LoginLogin 

revistas

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Libros, Peliculas y Documentales
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
almudena
Magnitud 14
Magnitud 14


Registrado: 03 Ene 2006
Mensajes: 17

MensajePublicado: 18 Abr 2006 17:27    Asunto: revistas Responder citando

hola a todos,

no sabía muy bien donde poner este tema, así que me decidido por ponerlo aquí que cabe de todo, y en caso de error que el señor jefe me ponga donde corresponda (al tema me refiero Wink )

bueno, al lío. quería preguntaros a vosotros expertos que sois, por una revista que vi el otro día anunciada "conocer la ciencia" si no me equivoco. le pregunté a mi kioskero pero no le quedaban, antes de decirle que me la consiga quería saber si la conoceis y si vale la pena gastarse los uros en ella. tb, ya que estamos, a ver si me podeis recomendar alguna de astronomía.

muxas gracias por adelantado, las respuestas serán gratificadas debidamnt, si eso.... Laughing por cierto, que aunque no escriba casi, os leo todo lo asiduamnt que me es posible (es que vais mu rápidos pa mí, y muxas veces pierdo el hilo)

sitos
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
JUANAN
Magnitud 1
Magnitud 1


Registrado: 25 Nov 2005
Mensajes: 2673
Ubicación: ALICANTE

MensajePublicado: 18 Abr 2006 18:21    Asunto: Responder citando

Hola Almudena, la revista que citas no la conozco y por lo tanto no puedo opinar sobre ella, esperemos que algún forero te pueda informar.
Respecto a revistas que tocan el tema de Astronomia, yo te puedo recomendar dos de caracter mensual:

- Astronomia (antes Tribuna de Astronomia y Universo)

- Espacio.

Las dos son muy interesantes. Te gustarán.
_________________
Celestron 9,25" sobre HEQ5 Pro , Meade ETX 125 EC,Sky Watcher 80 ED,Ultralyt 62 mm, Prismáticos 10x50 y 25x100, Canon EOS 350 D(sin modificar) ,Atik 4000 y Atik 16 IC .

Seamos realistas, pidamos lo imposible.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
JC
Magnitud 13
Magnitud 13


Registrado: 25 Nov 2005
Mensajes: 90
Ubicación: Madrid

MensajePublicado: 18 Abr 2006 20:30    Asunto: Responder citando

Hola Almudena yo tengo el 2 número y no esta mal, lo que pasa es que le encuentro mucho parecido con otras ya existentes del mismo tipo. En cualquier caso yo te aconsejo la revista muy interesante Wink es más variada y profundiza más en los temas.

En cuanto a las revistas de astronomía yo compro espacio y Astronomía

Saludos
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
torrentealex
Magnitud 11
Magnitud 11


Registrado: 15 Mar 2006
Mensajes: 283

MensajePublicado: 19 Abr 2006 06:21    Asunto: Responder citando

JC escribió:
Hola Almudena yo tengo el 2 número y no esta mal, lo que pasa es que le encuentro mucho parecido con otras ya existentes del mismo tipo. En cualquier caso yo te aconsejo la revista muy interesante Wink es más variada y profundiza más en los temas.

En cuanto a las revistas de astronomía yo compro espacio y Astronomía

Saludos


Yo aún conservo un bueno número de revistas "Muy Interesante" de los años 80, cuando los compraba mi madre. Me acuerdo que devoraba los artículos y eso que no me enteraba de nada. Años después las volví a leer y la verdad que si que estaban bien. Me encantaban porque realmente eran artículos muy científicos y hablaban mucho de Astronomía. Las actuales no me gustan demasiado, se parecen mucho a "Quo" y otras que hay. No tratan los temas con tanta rigurosidad científica.

En este post se comentó el tema de las revistas de Astronomía:

http://www.astroguia.org/foros/viewtopic.php?t=537&highlight=revistas

Saludos!! Wink
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
almudena
Magnitud 14
Magnitud 14


Registrado: 03 Ene 2006
Mensajes: 17

MensajePublicado: 19 Abr 2006 10:48    Asunto: Responder citando

hola de nuevo,

muxas gracias por las respuestas, ya he hexo la lista que me tengo que llevar al kiosco y encargar Smile mi padre compra desde hace muxos años muy interesante, pero compraré el número próximo de la que os comenté para darle un vistazo. ya os contaré.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
skizo
Magnitud 13
Magnitud 13


Registrado: 04 Feb 2006
Mensajes: 99
Ubicación: Girona

MensajePublicado: 19 Abr 2006 12:09    Asunto: Responder citando

Pues yo me compré el numero dle que hablais (el 2), y ademas venia un juego del tipo "trivial" sobre ciencia. Aunque tienes que ir comprando la revista mes a mes para conseguir todas las targetas de preguntas.

Sobre la revista, segun mi parecer, una mas del tipo MUY o la ya desaparecida por mala suerte, NEWTON.

En fin, mientras saquen revistas de ciencia y no de tonterias, mejor que mejor.

Lo que si que me he fijado, es que la calidad de las fotografias es muy buena, y la portada tiene una textura que seguro que no es barata, lo digo por lo comentado anteriormente, que la calidad fotografica es muy alta segun mi parecer.

Saludos!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Libros, Peliculas y Documentales Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


© 2001, 2002 astroguia.org