Gracia se que estan movidas y que es dificil sin estar sugeta
pero es las ganas de hacerlo
llevo dos dias intentando abrir la cam Philips SPC900NC para ponerla en el telescopio
¿saves como Hacerlo?
gracias _________________ FELICES CIELOS A TODOS
Registrado: 21 Ago 2006 Mensajes: 1876 Ubicación: Alcalá de Henares (Madrid)
Publicado: 30 Dic 2006 09:42Asunto:
Pluton45 escribió:
Gracia se que estan movidas y que es dificil sin estar sugeta
pero es las ganas de hacerlo
llevo dos dias intentando abrir la cam Philips SPC900NC para ponerla en el telescopio
¿saves como Hacerlo?
gracias
Hola Pluton45, la philips SPC900NC es la webcam, más utilizada ultimamente en astrofoto para principiantes, tal cual viene la camara solo la podrás utilizar para planetaria, pero si la modificas para larga exposición(modificación SC1) podrás utilizarla para espacio profundo.
Despues hay mas modificaciones para mejorarla.
Te dejo unos enlaces para que le eches un vistazo y veas como desmontarla, quitarle el objetivo e incluso la modificacion necesaria para larga exposición, y más.
Yo la utilizo y me funciona correctamente, yo la tengo modificada a SC1.
Mira bien por que la modificación necesitaria un puerto paralelo del PC, te lo digo por que si utilizas un portatil moderno, este puerto paralelo normalmente no existe, pero para esto tambien hay solución.
La solucion la tienes en el siguiente enlace:
Para capturar el avi, apilarlo, procesarlo y controlar el tiempo de exposición, puedes utilizar el K3CCDTools, puedes conseguirlo en versión lite, en la pag del creador.
Tambien decirte que para el apilado y procesado, normalmente se utiliza el Registax 4, con el K3CCDTools solo se hace la captura del video avi
Lo puedes conseguir gratis en la pag del creador.
Gracias Alfaben
intentare hacer algo
te connsidero como mi instructor
espero no molestar demasiado
Gracias de nuevo
estaremos en contacto _________________ FELICES CIELOS A TODOS
Hola Alfalben espero que esta te guste mas gracias a tus consejos
gracias de nuevo
mañana te hare otra pregunta gracias
y de nuevo gracias por tus consejos y feliz año _________________ FELICES CIELOS A TODOS
Bueno chicos ay esta lo que ay jjajajajajja
espero que sea mejor que la anterior y se que se puede mejorar bastante mas
y en ello estoy
saludos _________________ FELICES CIELOS A TODOS
A esas fotos les falta mejorar el enfoque. Prueba con una mascara de hartman como yo hago. Yo me la he hecho con tres circulos y carton. Mejoraras una barbaridad el resultado. _________________ Somos polvo de estrellas (Carl Sagan)
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro