Publicado: 13 Ene 2007 12:22Asunto: M51 con webcam
Hola!!!
aqui va un intento de anoche de m51, magnitud 8, con la spc900. pense que iba a ser mas facil, y me costo muchisimo. hice una rapida y mala puesta en estacion que todavia lo complicaba mas. moraleja, merece la pena perder un rato con el metodo de la deriva.
celestron 150/750
spc900 sc1 a foco primario
10x25s
la modificacion del amp-off es cada vez mas urgente. alguno se anima?
Publicado: 14 Ene 2007 10:26Asunto:
Hola Pacs, creo que la toma esta bastante bien para los medios utilizados. Le he hecho algunos ajustes con el Photoshop para que se distinga un poco mejor los brazos de la galaxia. Espero que no te moleste.
Saludos _________________ Celestron 9,25" sobre HEQ5 Pro , Meade ETX 125 EC,Sky Watcher 80 ED,Ultralyt 62 mm, Prismáticos 10x50 y 25x100, Canon EOS 350 D(sin modificar) ,Atik 4000 y Atik 16 IC .
calysto, basicamente la limitacion viene de una montura vixen new polaris motorizada en AR, que tiene casi 30 años y que me resisto a cambiar
juanan, no solo no me molesta, sino que te lo agradezco muchisimo. me encanta !!!. a veces parece mentira que la informacion este ahi, solo que hay que saber sacarla, claro. lo duda ahora es si me gusta mas la primera o la segunda
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro