Registrado: 25 Oct 2005 Mensajes: 1905 Ubicación: En algun lugar de la VÃa Láctea
Publicado: 17 Ene 2007 22:54Asunto:
Saludos Etiqi. Darte la bienvenida de nuevo al foro, y suscribir tu comentario de tranquilidad para todos y tratar de disfrutar de lo que nos une y dejar de lado aquello que no lleva a ningun sitio.
Sobre tus instantáneas, decirte que m-42 está muy muy bien y a saturno se le distingue muy bien la división cassini y bandas ecuatoriales. Te felicito
Registrado: 17 Nov 2005 Mensajes: 1830 Ubicación: ..."Entre dos mares"
Publicado: 18 Ene 2007 12:14Asunto:
Hola etiqi:
Enhorabuena por tu reincorporación al foro. Siempre he pensado que tienes muchas cosas interesantes que aportar.
Espero leerte mucho por aqui. La toma de la nebulosa de Orión, siempre me han sorprendido. Esta nebulosa es uno de los objetos más brillantes del cielo profundo, bien visible a simple vista.
Saludos. _________________
"La vida es demasiado importante como para tomársela en serio." Oscar Wilde
Publicado: 18 Ene 2007 13:03Asunto: Hola
Hola a tod@s, las dos fotos estan impresionantes!! si tuviera que elegir una lo tendrÃa dificil, aunque reconozco que se me van los ojos por la M42... !!FELICIDADES ETIQI!! _________________ Hola, me llamo Groucho, perdonen que no me levante.
UN MEADE
Publicado: 18 Ene 2007 16:47Asunto:
Bienvenido etiqi, coincido con los compañeros en que puedes aportar cosas positivas al foro. Aparquemos el pasado y disfrutemos con el presente. Por cierto M42 te ha salido coj*****. Saturno creo que teniendo en cuenta tu experiencia, lo puedes mejorar un poco(no digo que este mal, ojo) .
Saludos _________________ Celestron 9,25" sobre HEQ5 Pro , Meade ETX 125 EC,Sky Watcher 80 ED,Ultralyt 62 mm, Prismáticos 10x50 y 25x100, Canon EOS 350 D(sin modificar) ,Atik 4000 y Atik 16 IC .
Registrado: 25 Mar 2006 Mensajes: 1236 Ubicación: Fuenlabrada-Madrid
Publicado: 19 Ene 2007 06:51Asunto: mintaka
Aunque no lo tengas todo calibrado ya veo que estás obtenidon unos resultados acoj....onantes Enhorabuena por esa M42, el saturno estoy seguro que lo vas a mejorar (aunque ya me gustarÃa uno asà para mÃ). Felicidades, has hecho una buena reentrada .
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro