Foros de discusión ASTRONOMIA. FOROS ASTROGUIA.ORG
Astroguia.org .:. Foros de discusión de Astronomía

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Ver tus mensajes privadosVer tus mensajes privados   LoginLogin 

como hacer que mi etx-125 pe lo reconosca la laptop

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Principiantes & Iniciación
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
WUIMO
Magnitud 15
Magnitud 15

MensajePublicado: 24 Ene 2007 18:05    Asunto: como hacer que mi etx-125 pe lo reconosca la laptop Responder citando

Mi intencion era comprar un lx200 de 8" pero la verdad es que ya al verlo en la tienda se me hizo bastante grande e incomodo para transportarlo y pienso que por su peso lo hubiera usado poco, y mejor opté por el etx-125 pe con uhtc que se me hizo mas practico ademas compre muchos accesorios....pero ahora ya cargue los dos programas el del teles y el de
la camara LPI pero no lo reconoce la laptop y quisiera saber si alguien de favor me puede decir que es lo que pasa ? apenas me estoy enseñando a usar el autoestar...a y una pregunta mas es cierto que una camara hace un poco mas potente el teles? ...gracias de antemano y saludos desde michoacan,mexico.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Principiantes & Iniciación Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro