Registrado: 24 Ene 2007 Mensajes: 14 Ubicación: Chile, Concepcion
Publicado: 24 Ene 2007 14:37Asunto: Porfin tengo un telescopio
Bueno despues de tanto tiempo de espera nos compraron un telescopio a mi y a mi hermano bueno costo mucho pillar uno ya que aqui en concepcion cuesta demasiado encontrar telescopios.
bueno aqui colocare las caracteristicas:
es un soligor 900x114 es un astronomico
tiene un tripode de aluminio, montura ecuatorial, y tiene 3 oculares h6 / h12 / h20
bueno no se usarlo muy vien pero anoche empeze a utilizarlo.yo queria ver la luna se veia facil pero me costo una hora verla incluso mas y cuando porfin la enfoque duro poco ya q se me movia y despues no la pude enfocar. pero despues me divertir viendo al famoso cometa y estrechas y a simple vista divise un satelite..
bueno me a gustado mucho esto no nunca pense q fuera tan interesante pero quisiera pedirle a ustedes que ya saben mas del tema q paginas de internet aparte de esta q esta muy buena me sirvirian para seguir aprendiendo mas y que programas me pueden servir ya q e escuchado q hay miles de programas q te ayudan un monton en esto.. bueno tambien les pido algunos consejos plis ya q como soy un inexperto no comprendo muchas cosas
Registrado: 25 Mar 2006 Mensajes: 1236 Ubicación: Fuenlabrada-Madrid
Publicado: 24 Ene 2007 15:00Asunto: mintaka
Hola sanhuezaster, bienvenido. Te voy a poner un hilo que tiene unos cuantos enlaces que le recomiendo a otro compañero, creoque te pueden resultar útiles, ya nos contarás .
Publicado: 24 Ene 2007 16:26Asunto:
Hola y bienvenido, me imagino que eres el hermano de janito1106. En esta misma web, si miras a la izquierda de la pantalla, hay un directorio con varias opciones, si pinchas en INICIACION, tienes material para hacer un curso de astronomia y adquirir muchos conocimientos sobre esta materia. Que lo disfrutes. _________________ Celestron 9,25" sobre HEQ5 Pro , Meade ETX 125 EC,Sky Watcher 80 ED,Ultralyt 62 mm, Prismáticos 10x50 y 25x100, Canon EOS 350 D(sin modificar) ,Atik 4000 y Atik 16 IC .
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro