Foros de discusión ASTRONOMIA. FOROS ASTROGUIA.ORG
Astroguia.org .:. Foros de discusión de Astronomía

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Ver tus mensajes privadosVer tus mensajes privados   LoginLogin 

Prueba de foto

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Astrofotografía
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Algol
Invitado

MensajePublicado: 28 Ene 2007 20:13    Asunto: Prueba de foto Responder citando

Bueno, esta foto(sin tratar) la saque ayer a mano alzada y atraves de un CS8-GT y un ocular de 25mm. La camara, una Sony de 6Mg pixels. Tiene posición de infinito, aunque no se si podra hacer larga exposición

[/img]

-- Con un Telextender, y haciendole un apaño con armaflex para que encagen los objetivos intentare sacarle el maximo partido
PD- la camara cuesta 45k de pesetas.
-Saludos

Ultima edición por Algol el 28 Ene 2007 21:07, editado 1 vez
bellaluna
Magnitud 3
Magnitud 3

MensajePublicado: 28 Ene 2007 20:40    Asunto: Responder citando

Hola Algol!

Ngc2711 y yo hemos estado procesando un poquito tu foto, esperamos que no te moleste, sino, la borramos Wink este es el resultado:

Te aconsejamos que pongas la cámara en función "Macro" y no en "infinito", verás como los resultados mejoran a simple vista Wink

Un saludo y a seguir dandole a la cámara Very Happy
Invitado

MensajePublicado: 28 Ene 2007 21:10    Asunto: Responder citando

Me habeis dejado flipao Razz . Hos agradecco a los dos el trabajo, sensacional.
-- ¿Creeis que con el macro se podra hacer larga esposición?Seguire fijo vuestros consejos.
-Saludos.
ngc2711
Magnitud 9
Magnitud 9

MensajePublicado: 28 Ene 2007 21:48    Asunto: Responder citando

Algol escribió:
Me habeis dejado flipao Razz . Hos agradecco a los dos el trabajo, sensacional.
-- ¿Creeis que con el macro se podra hacer larga esposición?Seguire fijo vuestros consejos.
-Saludos.

Hola Algol, lo primero....¿¿tu camara es reflex??¿o es compacta? si es reflex si que podras hacer larga exposicion, pero como sea compacta va a ser que no Rolling Eyes
Un saludo
Magnitud 11
Magnitud 11

MensajePublicado: 28 Ene 2007 23:30    Asunto: Responder citando

Hola algol, buena foto de la luna Laughing . Yo... dentro de poco intentaré hacer mi primera foto de la luna a mano alzada con mi canon compacta. Ya veremos a ver que sale jajaja. Con que me salga la mitad de bien que la tuya... ya me conformaré.

Por cierto... lo del armaflex... me ha hecho gracia ya que no mucha gente conoce este materal Laughing

PD: ngc2711 y bellaluna espero que me enseñeis a tratar las imagenes Wink Un saludillo a los dos.
Algol
Invitado

MensajePublicado: 29 Ene 2007 08:30    Asunto: Responder citando

ngc2711 escribió:
....¿¿tu camara es reflex??¿o es compacta? si es reflex si que podras hacer larga exposicion, pero como sea compacta va a ser que no Rolling Eyes

Es compacta, cachis en lere Shocked . Aunque en una posición se queda con el diafragma abierto. Lo probare y ya te dire
Merak escribió:
--Por cierto... lo del armaflex... me ha hecho gracia ya que no mucha gente conoce este materal Laughing

--El armaflex es un material aislante para tuberias, etc. Me lo aconsejo Takam aproposito de confeccionar un parasol par evitar la humedad en la placa correctora de los cassegrain http://astroguia.org/foros/viewtopic.php?t=1868 y que lo usare para adaptar la camara al porta ocular y al " tubo extensor " para fotografia con ocular.
- Suerte con tu camarilla Merak. Saludos
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Astrofotografía Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro