Registrado: 10 Mar 2007 Mensajes: 1 Ubicación: Sant Joan Despi (BCN)
Publicado: 12 Mar 2007 16:31Asunto: ayuda con un telescopio
Hola a todos, soy nuevo en esto y estoy apunto de adquirir un telescopio, y me gustaria la opinion de algunos de vosotros, sobre todo de los mas entendidos, vivo en barcelona y la vista en principio seria desde la terraza de mi casa que tengo bastante trozo de cielo para explorar, teniendo encuenta que es un pueblo pegado a la ciudad el nivel de contaminacion es algo elevado, bien me gustaria comprar un telescopio para iniciarme en esto y he leido algunas cosillas y estoy pensando o en un firstscope 130 o en un nextstar 80 gtl se que son diferentes y por lo que he leido creo que el mejor seria el nextstar ya que es refractor y creo que por el tema de polucion es mejor que los reflectores es un f11 y para lo que lo quiero principalmente es para ver planetas la luna y alguna otra estrella, si esto consiguiera engancharme ya optaria despues por alguno mejor, me gustaria saber vuestra opinion y si alguno tiene alguno de estos telescopios que me dijese que tal son ya que he desechado la opcion de los baratos esos que corren por ebay, y si no cual me aconsejariais.gracias y estoy en vuestras manos.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro