Publicado: 30 May 2007 19:24Asunto: Ocular hymperion
Hola , necesito vuestra opinion.
Me gustaria saber que opinais sobre el siguiente ocular;
Hymperion 5mm modular Eyepiece.
Siempre he tenido muchos problemas con los oculares pequeños (por las gafas) . ahora estaba buscando uno de distancia focal corta entre 6 u 8 mm, pero me han comentado que este me va a ir muy bien . Que opinais? alguien ha probado este u otro similar? Pierde calidad la imagen ? _________________ www.antowito.com
Registrado: 21 Ago 2006 Mensajes: 1876 Ubicación: Alcalá de Henares (Madrid)
Publicado: 30 May 2007 20:22Asunto:
Hola antowito, solo he observado una sola vez por uno de ellos y fué unos segundos con lo que no puedo darte una opinión detallada.
Los Hyperion tienen muy buena fama, a ver los compañeros que opinan.
Registrado: 25 Mar 2006 Mensajes: 1236 Ubicación: Fuenlabrada-Madrid
Publicado: 31 May 2007 04:32Asunto: mintaka
Yo tengo un 8mm y a mí no me ha ido tan bien. La verdad es que siempre he obtenido un rendimiento muy irregular, a mí personalmente no me entusiasma. También he de reconocer que a mucha gente no le va mal, y es posible que el mio y alguno más por ahí, hayan sido un desliz en el control de calidad. Sólo me falta mirar por otro para comprobar si me ha tocado el malo o es una diferencia de apreciaciones. Conozco el caso de un compañero de otros foros que le ocurre lo mismo que a mí, solo que él tiene un 5mm. Comenta que es como si no pudiése conseguir un foco óptimo con él. Incluso comparandolo con otro 5mm no tenían el mismo punto de enfoque.
Hace un par de meses vino una revisión de un Hyperion de 5mm en la revista Espacio, lo puedes echar un vistazo.
Personalmente no me volvería a comprar otro, la experiencia me desilusinó bastante (también tienes que evaluar que soy de los pocos).
Publicado: 31 May 2007 06:18Asunto:
Tengo ese numero de espacio que me dices, pero no recordaba nada sobre este ocular. Le hechare un vistazo.
De todas maneras gracias.
[/code] _________________ www.antowito.com
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro