ASTRONOMIA. FOROS ASTROGUIA.ORG Astroguia.org .:. Foros de discusión de AstronomÃa
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente
Autor
Mensaje
ManoloL Magnitud 11 Registrado: 26 Nov 2006 Mensajes: 219
Publicado: 28 Ago 2007 21:26 Asunto :
alfalben escribió:
Por suerte a quien se lo he comprado ha tenido el detalle de regalarme el reductor de focal a 6,4 asà que no creo que resulte muy complejo, a quien se lo he comprado lo conoces bien.
Y respecto a los accesorios, ya sabes esta afición es un niño tonto.
Bueno paciencia que seguro que te llega pronto.
Salu2
Hola:
Pués no resulta dificil de localizar al vendedor. Por cierto que todavia no lo ha quitado de su lista de material.
Lo que no se es con que lo ha sustituido. (Editado: Ya lo he visto)
Lo de los problemas por las esquinas esta muy generalizado, aunque mucha gente no lo cuenta. Esta tarde he estado de visita a Antonio P., a quien le estoy copiando el sistema de la caseta, y me ha mostrado los problemas que él tiene con su equipo que incluye una cámara con sensor grande. Parece que con el tiempo hay más aspirantes a caer en la tentación de las ASA entre los usuarios de este tipo de cámaras, si los ejemplares que entreguen siguen la misma linea que hasta ahora. Esperemos que los cambios en el sistema de enfoque respondan a las espectativas, y el manejo de este tipo de enfoque no sea demasiado complicado, para los que hasta ahora lo hemos hecho a dedo.
Saludos.
franksnow Magnitud 14 Registrado: 29 Jun 2007 Mensajes: 16
Publicado: 30 Ago 2007 11:19 Asunto :
Holas a tod@s,
Muy bonitas Alfaben. Felicidades te las has currado de verdad y ami personalmente la que más me gusta, El Velo.
Saludos
Frank
alfalben Magnitud 1 Registrado: 21 Ago 2006 Mensajes: 1876 Ubicación: Alcalá de Henares (Madrid)
Publicado: 30 Ago 2007 18:16 Asunto :
franksnow escribió:
Holas a tod@s,
Muy bonitas Alfaben. Felicidades te las has currado de verdad y ami personalmente la que más me gusta, El Velo.
Saludos
Frank
Hombreeeeeeeeeee el Sr. franksnow, muchas gracias.
Por cierto a ver si nos vemos ya de una santa vez.
Salu2 _________________http://www.cosmofoto.com
franksnow Magnitud 14 Registrado: 29 Jun 2007 Mensajes: 16
Publicado: 31 Ago 2007 08:50 Asunto :
j***r Alfaben, tienes toda la razón. Lo nuestro tiene delito pero del de Cadena perpetua jajajajaja vivimos a 10 minutos y aún asà andamos
saludos
frank
pacs Magnitud 12 Registrado: 05 Sep 2006 Mensajes: 127 Ubicación: Mallorca
Publicado: 01 Sep 2007 23:04 Asunto :
oleeeeeee!!!
las nebulosas estan de escandalo
muy buenas, alfalben
salut! _________________ ASTROFOTO CON POCOS MEDIOS
http://es.geocities.com/fjlaguna/
alfalben Magnitud 1 Registrado: 21 Ago 2006 Mensajes: 1876 Ubicación: Alcalá de Henares (Madrid)
Publicado: 01 Sep 2007 23:09 Asunto :
Gracias pacs, viniendo de ti me alegra mucho más.
Salu2 _________________http://www.cosmofoto.com
Puede publicar nuevos temas en este foroNo puede responder a temas en este foroNo puede editar sus mensajes en este foroNo puede borrar sus mensajes en este foroNo puede votar en encuestas en este foro
© 2001, 2002 astroguia.org